Niña fue brutalmente agredida por sus compañeros en colegio de Bogotá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un grupo, de al menos seis compañeras, atacó brutalmente a la menor de 13 años

Una dramática historia se conoció en un colegio del sur de Bogotá, una familia denunció quepor parte de al menos diez de sus compañeras.

El caso ocurrió el pasado viernes cuando una estudiante fue agredida, según sus familiares, por al menos seis compañeras de clase.Presentan programa educativo que usa la realidad virtual para combatir el bullying en Colombia “A la niña la arrastraron dentro del colegio, la sacaron a rastras, llegó hasta la portería y sin embargo la seguían arrastrando hasta afuera, cuando llegó a la parte de afuera ella se desmayó totalmente y le cortaron su cabello, la agredían entre todas las muchachas, le querían pegar un chicle en el cabello, sino que las amigas de ella fueron quienes reaccionaron”, detalló una familiar de la víctima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DEL SUR? AHHH

Ésas y esos HIJOS DE PUTA, tan guapos atacando a estudiantes ....deberían EXTERMINARLOS....son las futuras VICTORIAS SANDINO Y ALIAS TORNILLO DE FARC.....BASURAS HUMANAS

El bullying entre adolescentes ya es hora de ser castigado con sanciones económicas para los padres, como responder por tratamientos médicos y psicológicos del alumno agredido además de reparación económica por daños morales. Charlas y apretones de manos no solucionan el problema

Deberian JUDICIALIZARLOS COMO ADULTOS!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruel hombre quemó vivo a un perro pitbull en el centro de Bogotá - Pulzo.comEl sujeto prendió una hoguera en un lote baldío de la localidad de Santa Fe, según corroboraron policías del cuadrante que observaron el inhumano hecho. - Pulzo.com Espero de verdad un castigo, ser sin alma sin entrañas 🤬🤬🤬🤬🤬 🤬🤬🤬 El maltrato animal desata mi parte mi parte oscura, ya que deseo que le hagan lo mismo 😔... Ojalá que pague duro!!!!! Basura viviente... Muestres a esa ginorrea para hacerle lo mismo , hijo de mil putas miserable. Apenas para hacerle exactamente lo mismo , es la única forma que aprende.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Árbol le cae encima a un carro en Bogotá - Noticias CaracolSucedió en la parte de atrás del Portal de Suba. El conductor se pregunta ahora quién le va a responder
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Presunta agresión de compañeros tiene a una niña con lesiones en un hospitalSegún la madre de la menor, a la niña la agredieron dentro del colegio con puños, patadas y hasta dos cortes a la altura de cuello. Ahora lo que sigue es restitución de derechos para los agresores y muy seguramente sera la agredida la que se deberá ir del colegio. Tal como opera la justicia en Colombia, en los colegios también hay impunidad . 'presunta agresión de compañeros ' la agresión EXISTIÓ NO es presunta.... Qué suponemos con ese titular ? que le menor se auto lesionó Por favor respeto y consideración por la niña víctima... RECTIFIQUEN... !!! AHHH !! con eso de q en los colegios se recibe a cuanto aspirante pague lo del mes, no importa de donde venga, los 'emergentes', esos q de la noche a la mañana hacen 'fortuna', ponen sus críos y sus 'mañas' en 'colegios de cache'
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO: ¿ESMAD contra marcha feminista en Bogotá? - Las2orillasVarios ciudadanos y personalidades políticas han denunciado la irrupción con gases lacrimógenos a una plantón feminista de 30 personas en el Parque Nacional de Bogotá Y por que no saca el esmad en el para del eln X q duque, el eln q quiere forzar a buscar igual.impunidad q las farc Después de esto.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Brigitte Baptiste dio una conmovedora conferencia en la Cárcel Distrital de Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa rectora de la Universidad Ean y el secretario de Cultura, Nicolás Montero, visitaron a hombres y mujeres privadas de la libertad. Durante el encuentro, resaltaron la importancia de la naturaleza y la lectura en la formación de las segundas oportunidades.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Crece el debate por las fallas en el servicio de energía de BogotáDe un tiempo para acá, las quejas por los frecuentes y prolongados cortes de luz en Bogotá han ido en aumento. Alcaldesa dice que tomará medidas y en el Concejo programan debate. Empresa anuncia inversiones. ¿Qué va a pasar? ► Esperaríamos además pagarán los daños causados CodensaEnergia y ClaudiaLopez En el mundo civilizado el tiempo de desconexión del servicio se mide en segundos por año. En bogota ya nos enseño codensa que es en semanas año que se debe medir. A Codensa le va pasar como a Electricaribe.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »