Árbol le cae encima a un carro en Bogotá - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OjoDeLaNoche Árbol le cae encima a un carro en Bogotá

de CARACOL TELEVISIÓN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuánto gana un músico de la Filarmónica de Bogotá? - Noticias CaracolDavid García, actual director, reveló este y más detalles de uno de los activos más importantes de la capital, que incluso ha ganado premios Grammy Que caga..n tan bien que iba la entrevista hasta que salió con el cuento de la champeta embrutecido.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tiraron por la escalera a niña, la apuñalaron y le cortaron el pelo: grave caso de matoneo en Bogotá - Noticias CaracolDiez compañeras de un colegio en Ciudad Bolívar agredieron a la menor de 13 años hasta dejarla inconsciente. “A la niña, dentro del colegio, la agredieron unas niñas, la tiraron escaleras abajo. Luego, al salir del colegio, la siguieron agrediendo, la tiraron al NCBogota No lo reduzcan, eso no es matoneo, eso es intento de asesinato NCBogota Sabe que es lo más grave, que si es en un colegio, más fácil se va la agradedida, que los agresores , tal y como pasa con la justicia en el pais, eso mismo se replica en los colegios. NCBogota Dios mío que horror, hace años fui victima de este mal llamado matoneo porque al final se determinó que fue intento de homicidio. Dios ayúdalas son momentos muy duros y asus agresoras todo el peso de la ley.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las cuentas que no cuadran en el Grupo de Energía de Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa Contraloría le puso lupa al contrato que en 2018 firmaron el Grupo de Energía de Bogotá y la consultora Berkeley Research Group, cuyo director es procesado por las chuzadas ilegales en el interior de la Fiscalía. El ente de control dice que más de $3.000 millones se pagaron sin justificación. GEB se defiende.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Grupo de Energía de Bogotá estrena junta directiva | ELESPECTADOR.COMEn asamblea extraordinaria se eligió a los nueve miembros que conformarán la nueva junta directiva de la empresa, siendo Andrés Escobar Arango su nuevo presidente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Habrá cambios en Transmilenio y cierres viales en Bogotá por Tour Colombia - Pulzo.comLas alteraciones en la movilidad serán este domingo 16 de febrero, debido a la última etapa de la carrera de ciclismo que comenzó el pasado 11 febrero. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »