Niña de 3 años murió tras ingerir veneno para hormigas en Barranquilla

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A pesar de ser tratada en dos clínicas, la menor presentó convulsiones y lesiones neurológicas.

, la menor fue llevada rápidamente a un centro asistencial, pero la sustancia había sido rápidamente absorbida por su organismo. Fue remitida al hospital Adelita de Char y llegó con un cuadro de convulsiones y lesiones neurológicas.

Lo que pasa es que ese tipo de tóxico se absorbe muy rápida y para los niños esos productos son de mucho riesgoAutoridades hicieron una advertencia para evitar dejar a mano veneno u otros químicos potencialmente peligrosos, sobre todo cuando hay menores de edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tenemos ese afán de destruir la vida, cueste lo que cueste.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmoción en Barranquilla por muerte de niña de 3 años tras consumir veneno🚨 Conmoción en Barranquilla por muerte de niña de 3 años tras consumir veneno. Aquí le contamos más del caso ► Que hecho tan lamentable por eso es que tiene que colocar todas estas botellas en lo alto para que no lo alcancen los niños
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Murió niña de dos años tras ingerir veneno para hormigas en su casaLa menor fue llevada por sus padres a un centro asistencial donde se produjo su deceso en este lamentable accidente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Más lluvias fuertes, causadas por La Niña, le esperan al agro colombianoAlCampo En Al Campo presentamos las previsiones climáticas previstas para los siguientes meses, que serán muy húmedos en toda Colombia.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Más lluvias fuertes, causadas por La Niña, le esperan al agro colombianoEn Al Campo presentamos las previsiones climáticas previstas para los siguientes meses, que serán muy húmedos en toda Colombia. Creí que el fenómeno de la niña era Ingrid... Universidad de Colombia....¿ cuál es esa?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El horrible crimen de la niña Karol Natalia que estremeció al HuilaColombia | Conozca detalles del asesinato de la menor de 5 años hallada en una zona boscosa, 18 horas después de su desaparición ⬇️ No hay nada de detalles... 😭
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las hipótesis sobre el crimen de una niña que conmociona a La Plata, HuilaLas hipótesis sobre el crimen de una niña que conmociona a La Plata, Huila. 😢 Lamentable, Karol Natalia fue encontrada muerta, 18 horas después de haber sido reportada como desaparecida, en La Plata, Huila. Cada vez me da más miedo vivir en mi país. NoEsUnJuego Feminicidios Colombia 😥😢
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »