Niña de 15 años muere ahogada tras caer en un arroyo en Galeras

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucesos La menor participaba de un paseo con familiares.

Una menor de edad cayó en un arroyo en el municipio de Galeras y falleció ahogada. Los hechos ocurrieron el pasado domingo y el cuerpo de la víctima fue recuperado en horas de la mañana de este lunes.

Andrea Carolina, de quince años de edad y oriunda de le mencionada población, desapareció en segundos según testigos y tras horas de infructuosa búsqueda, su cuerpo solo pudo ser recuperado en horas de la mañana de este lunes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MinAmbiente alerta ante alta probabilidad de llegada del fenómeno de La NiñaAnte las fuertes lluvias en Colombia se han dispuesto varios puestos de mando unificado en el país. Hay MinAmbiente? Y la que sirve? ¿Por qué el CoronelHMejia quiere ser el presidente de Colombia?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Frank Martínez muestra su reacción ante la carta de una niña que lo admiraEl comediante compartió un video que expone la reacción que tuvo ante el gesto de su pequeña fan.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hay un 93% de probabilidad que llegue el Fenómeno de la Niña este año a ColombiaYolanda González, directora del Ideam, habló en W Fin de Semana sobre el aumento de las lluvias en el país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La verdadera razón de la visita de presidente de la FIFA a BarranquillaAunque medios que asistieron a la inauguración de la nueva sede en Barranquilla afirmaron que Infantino vino a dar una mano, la razón fue muy diferente
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Covax, la historia de cómo fracasó la solidaridad en la entrega de vacunasEl mecanismo que prometió distribuir 2.000 millones de dosis en 2021 y favorecer a los países más pobres se ha encontrado con muchas barreras en el ... El negocio del siglo por una pandemia MariaFdaCabal SE CONSOLIDA COMO El FENÓMENO POLÍTICO de la década, Mujer de DERECHA LIBERTARIA! SIN MIEDO AL PERIODISMO PROGRE. CON IDEAS BIEN CLARAS PARA LA PROSPERIDAD ECONÓMICA Y SOCIAL DE NUESTRAS FAMILIAS.... MÁS RIQUEZA MENOS POBRES! SoyCabal
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La aerolínea en la que viajó la Selección de Brasil en Colombia, está en la mira de la AerocivilAunque la empresa está habilitada para realizar vuelos, la Aeronáutica la tiene en observación por dificultades financieras.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »