Niña de 12 años intentó quemar a su abuela y al esposo de esta porque abusaba sexualmente de ella

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La abuela de la menor la acusaba de provocar las violaciones

Una niña de 12 años de edad, intentó quemar viva a su abuela y al esposo de ella, luego de ser víctima de vejámenes y abusos sexuales por parte del hombre y otras personas cercanas.

El hecho tuvo lugar en Guayas, Ecuador el 01 de octubre, donde la menor le prendió fuego a la vivienda cuando la pareja estaba dentro. Pese a que las autoridades lograron controlar el incendio, quedó en evidencia la violencia sexual a la que era sometida la jovencita. La víctima identificada como Jamilet, reveló que era abusada por el esposo de su abuela desde hace meses, y que la mujer la golpeaba y la culpaba de provocar todo.Pero este no fue el único hombre que abusó sexualmente de la pequeña Jamilet, pues tratando de huir de su situación, pidió ayuda a una amiga cercana quien la acogió en su casa. Sin embargo, al encontrarse tan indefensa, el yerno de la mujer también abusó de ella.

Asimismo, el mismo hecho se repitió cuando la niña se fue para la casa de su madrina, donde un hijo de la mujer también la habría accedido carnalmente, según informó el diario El Universo.Por ahora, Jamilet está a cargo de su tía materna mientras se adelantan las investigaciones para que los responsables de los abusos respondan ante la justicia.

Esto sucedió en Balao hace una semana. Una niña de 12 años cansada del abuso físico y sexual trató de quemar la casa de su abuela con la adulta mayor y su pareja adentro. Este jueves los denunciaron y la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca la disponibilidad de vacunas en Bogotá para menores de 12 añosBogotá | Se cuenta con segundas dosis del biológico 'Moderna'.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las 12 zonas del Valle de Aburrá en las que se concentra el vandalismoCuando tronaron las papasbomba, Gilma* se asomó a su ventana, en el barrio La Palma de Medellín. “¿Pero cómo así? ¿Acaso esos muchachos no hacen daños... Este alcalde y sus amigos han permitido los alcances de estos vándalos. A ellos les interesa desestabilizar la ciudad , es parte de su estrategia. FicoGutierrez JuanLozano_R NestorMoralesC AlvaroUribeVel IvanDuque MariaFdaCabal jairolibreros , esto es lo que dejó la izquierda de AURELIANO PELOMALO alias petrogustavo BIZARRO, por eso, le ordenó a su gran amigo GustavoBolivar que excuse salir del país, por miedo a
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

ONU condenó homicidio de un menor de 12 años de edad en Tibú, Norte de SantanderLa Organización de Naciones Unidas &8211; ONU Derechos Humanos Colombia, condenó el asesinato de un menor de edad de 12 años de edad en el municipio de Tibú, Norte de Santander; y de igual forma, hizo un llamado al &8220;respeto a la vida y protección de los niños y las niñas&8221;. &8220;Condenamos el asesinato de […] Son dos HassNassar favor retuitear Vean esta grabación de otro lado
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El extraño caso de una niña de 10 años que murió por coronavirus a solo 5 días de contagiarseDurante las últimas semanas se han presentado casos de infecciones graves y muertes entre menores de 12 años, en varios lugares del mundo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sujeto que golpeaba a su sobrina para manosearla fue condenado a 14 años de prisiónUn sujeto fue condenado a 14 años de prisión por golpear y abusar sexualmente de su sobrina, desde que ella tenía tan solo 5 años. ¿Solo 14 años? Ven por qué era bueno que se implementara lo de la cadena perpetua ?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »