'Ánimo, campeón': rivales, amigos y colegas; Pogacar le envía aliento a Egan

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En las carreteras se han conocido por ser los dos pedalistas jóvenes más destacados en las grandes citas.

sigue generando noticias. El mundo del ciclismo ha reaccionado para enviarle un apoyo fuerte al colombiano, que es considerado uno de los pedalistas más importantes del momento.le envió un mensaje de aliento para que se recupere pronto y logre superar satisfactoriamente todos los problemas físicos que lo aquejan.

El esloveno quiere enfrentarse nuevamente al 'cafetero' en las citas más importantes del mundo del ciclismo,escribió Pogacar en sus redes sociales, junto a una imagen compartiendo una charla con Bernal en una de las tantas citas que han corrido juntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Toda Colombia está contigo': Falcao envía mensaje de apoyo a Egan BernalEl ciclista colombiano sufrió un grave accidente este lunes. Vamos campeón
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Qué le depara a la temporada de Egan Bernal tras el accidente que sufrió?El pedalista del Ineos Grenadiers ya fue operado por las lesiones que sufrió, pero no se descarta que haya otras intervenciones quirúrgicas. No hay temporada... A recuperar Pero que importa la temporada!!!! Por favor!!!! Importa que se recupere y tenga las mínimas secuelas posibles!!! Mucha fuerza!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Contador y Valverde le desean 'una pronta recuperación' a Egan BernalLos legendarios deportistas españoles le enviaron un fuerte saludo al colombiano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'La juventud de Egan le ayudará muchísimo': médico especialista analiza su recuperaciónSe espera que el deportista evolucione en las próximas 72 horas, luego del procedimiento al que fue sometido.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Froome le envió un emotivo mensaje a Egan Bernal con una especial galería de fotosEl cuatro veces campeón del Tour de Francia recordó algunos momentos con el colombiano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »