'Ánimo, campeón': rivales, amigos y colegas; Pogacar le envía aliento a Egan

25/01/2022 4:59:00 p. m.
'Ánimo, campeón': rivales, amigos y colegas; Pogacar le envía aliento a Egan

'Ánimo, campeón': rivales, amigos y colegas; Pogacar le envía aliento a Egan

Egan Bernal, Tadej Pogacar

'Ánimo, campeón': rivales, amigos y colegas; Pogacar le envía aliento a Egan

En las carreteras se han conocido por ser los dos pedalistas jóvenes más destacados en las grandes citas.

Egan Bernalsigue generando noticias. El mundo del ciclismo ha reaccionado para enviarle un apoyo fuerte al colombiano, que es considerado uno de los pedalistas más importantes del momento.Puede ver:Precisamente, tal vez el rival más fuerte de Bernal en las carreteras,

Tadej Pogacar,le envió un mensaje de aliento para que se recupere pronto y logre superar satisfactoriamente todos los problemas físicos que lo aquejan.El esloveno quiere enfrentarse nuevamente al 'cafetero' en las citas más importantes del mundo del ciclismo,

Leer más: Antena 2 Deportes » 'Toda Colombia está contigo': Falcao envía mensaje de apoyo a Egan Bernal

'Toda Colombia está contigo': Falcao envía mensaje de apoyo a Egan BernalEl ciclista colombiano sufrió un grave accidente este lunes. Vamos campeón

Mensajes de apoyo a Egan Bernal tras accidente en carretera

Mensajes de apoyo a Egan Bernal tras accidente en carreteraCiclismo🚴 | Más voces se suman a los mensajes de aliento para Egan Bernal (Eganbernal). Uno de ellos fue el futbolista Radamel Falcao García (FALCAO). Eganbernal FALCAO Bulto de sal duque falcao si es sincero

¿Qué le depara a la temporada de Egan Bernal tras el accidente que sufrió?

¿Qué le depara a la temporada de Egan Bernal tras el accidente que sufrió?El pedalista del Ineos Grenadiers ya fue operado por las lesiones que sufrió, pero no se descarta que haya otras intervenciones quirúrgicas. No hay temporada... A recuperar Pero que importa la temporada!!!! Por favor!!!! Importa que se recupere y tenga las mínimas secuelas posibles!!! Mucha fuerza!!!!

Contador y Valverde le desean 'una pronta recuperación' a Egan BernalLos legendarios deportistas españoles le enviaron un fuerte saludo al colombiano.

'La juventud de Egan le ayudará muchísimo': médico especialista analiza su recuperaciónSe espera que el deportista evolucione en las próximas 72 horas, luego del procedimiento al que fue sometido.

Froome le envió un emotivo mensaje a Egan Bernal con una especial galería de fotosEl cuatro veces campeón del Tour de Francia recordó algunos momentos con el colombiano.

El accidente que sufrió Egan Bernal sigue generando noticias..January 24, 2022 También el presidente Iván Duque se sumó a estos mensajes y espera una pronta recuperación del ciclista zipaquireño.de servicio intermunicipal que se detuvo al lado de la vía para recoger a un pasajero.

El mundo del ciclismo ha reaccionado para enviarle un apoyo fuerte al colombiano, que es considerado uno de los pedalistas más importantes del momento. Puede ver: Precisamente, tal vez el rival más fuerte de Bernal en las carreteras, Tadej Pogacar, le envió un mensaje de aliento para que se recupere pronto y logre superar satisfactoriamente todos los problemas físicos que lo aquejan. Lea también: A pesar de que el equipo INEOS Greandiers no ha dado un reporte oficial de las lesiones sufridas por el campeón del Giro de Italia y Tour de Francia, a través de las redes sociales comenzaron a manifestarse otros deportistas y personalidades del país, quienes han enviado mensajes de apoyo al ciclista. El esloveno quiere enfrentarse nuevamente al 'cafetero' en las citas más importantes del mundo del ciclismo, luchar por una de las tres grandes. #FuerzaEgan ", afirmó el mandatario. "Ánimo, campeón", escribió Pogacar en sus redes sociales, junto a una imagen compartiendo una charla con Bernal en una de las tantas citas que han corrido juntos. Le puede interesar: Malas noticias: confirman la grave lesión que sufrió Egan tras accidente Adicionalmente, el 'tigre' pidió que se cuide a los ciclistas que transitan por las vías colombianas. Lea también: . Podría leer: Egan Bernal y su doloroso historial de lesiones con el equipo INEOS Egan Bernal se desplazaba entre 60 y 70 km/h, según la Policía, entrenaba la modalidad de contrarreloj.