Nicolás Uribe Rueda, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nicolás Uribe Rueda, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá

La Cámara de Comercio de Bogotá confirmó este jueves la designación de Nicolás Uribe Rueda como el nuevo presidente de la entidad.

Uribe es abogado de la Universidad de Los Andes con máster en Acción Política y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho, en Madrid . Se ha desempeñado como consultor en asuntos públicos y fue representante a la Cámara por Bogotá con el Partido de la U entre 2006 y 2010.Ha sido profesor de cátedra en varias instituciones del país, incluyendo la Universidad Javeriana, la Universidad Sergio Arboleda y la Universidad de la Sabana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con razón tanta lamboneria en Blu radio durante tanto tiempo.

Le sirvió lamber por montón .

Mermelada.

Otro santista estamos jodidos con el rey de la mermelada.

Otro uribista empedernido. Gas!

¿ Uribe ? de ese apellido no sale nada bueno .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicolás Uribe es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de BogotáNicolás Uribe es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá Y en la próxima el papá lo tira para presidente de Colombia... porquerías
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nicolás Uribe nuevo presidente de la Cámara de Comercio de BogotáEste jueves, la junta directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, en unanimidad, eligió a Nicolás Uribe como nuevo presidente de la entidad. Uribe, abogado de la Universidad de Los Andes, reemplazará a partir de la segunda quincena de diciembre a Mónica de Greiff quien el pasado 10 de octubre presentó su renuncia al cargo que ocupó durante seis años. El nuevo presidente cuenta con una trayectoria en medios de comunicación así como en el sector político del país. Fue representante de la Cámara por el Partido de la U y Consejero Presidencial para la Juventud en el primer gobierno de Álvaro Uribe. El futuro laboral de de Greiff permanece incierto, aunque el Gobierno Duque le ofreció una representación diplomática que ella rechazó. camaracomerbog NicolasUribe Los mismos con las mismas esta patria boba 'no cambia, la cosa nostra' sigue y sigue, tu me eliges yo te ayudo 🆘🆘🆘🆘🆘🤬🤬🤬🤬🤬👎👎👎 camaracomerbog NicolasUribe Cobrando el favorcito verborreico de micrófono en Blu !! camaracomerbog NicolasUribe Pobre comercio y pobre Bogotá
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La cercanía de José Obdulio Gaviria con Planeta que salvó a la universidad de Uribe - Las2orillasLa vieja amistad con Francisco Solé fue clave para que la editorial española comprara la universidad ELITE y salvar el proyecto que no despegó Un verdadero motivo para nunca apoyar esa editorial. Gracias por la información.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Quién es el comerciante que financió el viaje de la supuesta monja que defiende a Uribe?Los colombianos policías y militares activos reservistas vemos como es la persecusion de periodistas al servicio del narcoterrorismo contra seguidores de Álvaro Uribe Vélez porque no persiguen a petro Iván Cepeda Quien patrocina a estos terroristas? Sus viajes a Cuba , a Cuba, a Rusia a Francia, a Venezuela? Quien? Persiguen a una monja? Dejen ser descarados. Los colombianos policías y militares activos reservistas la guerra en las ciudades universitarios la empezaron necesitamos que las AUC Ejército del pueblo unico que puede combatir estos narcoterroristas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La defensa de Álvaro Uribe contraataca a Iván CepedaAlvaroUribeVel IvanCepedaCast El señor Diego Cadena se fugó, que le emitan orden de captura ya! AlvaroUribeVel IvanCepedaCast Por falsas noticias y por compra de testigos falsos.. AlvaroUribeVel IvanCepedaCast Estos 2 son horribles. Ambos deberian estar en la carcel.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »