Nicolás Uribe es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Nicolás Uribe es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá

Por unanimidad, Nicolás Uribe Rueda, fue elegido como el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá.

La elección se da tras la renuncia de Mónica de Greiff quien dejó el cargo argumentado motivos personales y a quien el presidente Iván Duque le habría ofrecido ocupar algún cargoNicolás Uribe es ex representante a la Cámara de Bogotáel sonajero María Carolina Hoyos y María consuelo Araujo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y en la próxima el papá lo tira para presidente de Colombia... porquerías

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La defensa de Álvaro Uribe contraataca a Iván CepedaAlvaroUribeVel IvanCepedaCast El señor Diego Cadena se fugó, que le emitan orden de captura ya! AlvaroUribeVel IvanCepedaCast Por falsas noticias y por compra de testigos falsos.. AlvaroUribeVel IvanCepedaCast Estos 2 son horribles. Ambos deberian estar en la carcel.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Les están vendiendo un refrito” presidente de ONG sobre acusaciones de Uribe | ELESPECTADOR.COMEl presidente del Comité de Solidaridad con los Presos Políticos se manifestó sobre los señalamientos del expresidente Álvaro Uribe frente a supuestos pagos para manipular testigos. Aseguró que ya la Corte se había pronunciado sobre el caso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Persisten los enredos en el caso Uribe | ELESPECTADOR.COMContenidoPremium Lo más probable es que la Corte Suprema se tome más de diez días para decidir la situación jurídica del senador Álvaro Uribe. Inquietud por sobrevuelo de dos drones en la zona donde está la Sala de Instrucción. Serán los mismos drones que veía Petro desde su ventana? Debe de estar moviendo cielo y tierra para salirse con las suyas, me imagino los mandaderos zombies buscando la inocencia de esta belleza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Quién es el comerciante que financió el viaje de la supuesta monja que defiende a Uribe?Los colombianos policías y militares activos reservistas vemos como es la persecusion de periodistas al servicio del narcoterrorismo contra seguidores de Álvaro Uribe Vélez porque no persiguen a petro Iván Cepeda Quien patrocina a estos terroristas? Sus viajes a Cuba , a Cuba, a Rusia a Francia, a Venezuela? Quien? Persiguen a una monja? Dejen ser descarados. Los colombianos policías y militares activos reservistas la guerra en las ciudades universitarios la empezaron necesitamos que las AUC Ejército del pueblo unico que puede combatir estos narcoterroristas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Uribe tiene que informar a la corte antes de tomar un avión al extranjeroAlvaroUribeVel Me llama la atención el gesto que se le pinta a uno de sus jaimes abogados AlvaroUribeVel Y cuál es la noticia, pues solo informa y se va!!!! AlvaroUribeVel Cri, criminal🎶
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Miguel Uribe Turbay desmiente rumores de su renunciaEn las últimas horas corrió una versión muy fuerte en los círculos políticos de Bogotá según la cual el candidato MiguelUribeT abandonaría la competencia por la Alcaldía y se sumaría a la campaña de CarlosFGalan. Esto fue lo que dijo el candidato MiguelUribeT CarlosFGalan las apuestas están abiertas 100 a 1 que renuncia hagan la suya MiguelUribeT CarlosFGalan Los medios santistas que apoyan a Galán hacen lo que sea por sacar a Miguel Uribe de la contienda ! Patéticos la gente en Bogotá no les cree! Ya sabemos que Galán tiene detrás al santismo! Prada, Yesid Reyes, Luna etc etc etc ! MiguelUribeT CarlosFGalan De nuevo semana pescando en río revuelto, causando dudas e incertidumbre . Lo han hecho y continúan con la misma práctica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »