¿Neutralidad? Lula da Silva se une a Petro y tampoco entregará armas a Ucrania

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Zelenski pide el envío de más armamento, sin extender procesos “burocráticos”, para una contraofensiva.

El presidente de Brasil, Lula da Silva, rechazó una solicitud del Gobierno alemán para que enviara munición de carros de combate a Ucrania.

Al respecto, aseguró que su nación siente “alivio” cuando la ayuda prometida está en manos del Ejército y no en espera para ser enviada, recogió“Necesitamos tanques para llevar a cabo una ofensiva en nuestro territorio, en nuestra tierra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entre ratas no se pisan la cola

Puede calificarse de neutralidad, la actitud del país que se niegue a apoyar a otro invadido y destruido por una potencia mundial, solo porque, en ejercicio de su soberania, quiere afiliarse a sus vecinos de la OTAN.

Claro que no, no son nuestras guerras y queremos la paz

Y que le va a enviar esos fusiles viejos!! No saben cómo llamar la atención el cancer que poco a poco va asesinando a colombia

apoyan la carniceria de PUTIN

no les importa el sufrimiento humano

obvio los coloco PUTIN en el poder

Los dos son aliados d Rusia q más se puede esperar de estos dos presidentes izquierdosos

QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE PAR DE HAMPONES IMPUNES

Jajajaja ahora son los suizos alpargatudos ... Ah pero si la madre URSS ordena, hasta gente mandan

Parece que a semana le gusta la guerra

Claro son narcolacayos de Putin

Para sus colectivos dotar.

El Comunismo Latinoamericano está con Rusia.

Es lo más lógico y sensato. Patrocinar una guerra no es lo correcto.

Par de Hps

Petro no da armas a Ucrania, pero si arma a la primera línea para destruir nuestro país que pedazo de mal nacido

Importante dicha propuesta , nosotros esperamos , la esperanza para el mundo entero , creo que debemos ser felices 🙏 en el mundo entero , felicitaciones , los dos mandatarios , piensan muy bien con respecto a dicho tema ?

Oooobvio. Eso es como pedirle a Cepeda que preste un arma para dispararle a las FARC.

E também não vai mandar armas para a Rússia. Isso é neutralidade, sim!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las tres conclusiones sobre el Metro de la reunión entre Petro y López📍 El presidente Gustavo Petro y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López se reunieron para discutir sobre la construcción de la primera línea del metro de Bogotá. Estas son las conclusiones → Ahí está el acta de defunción del Metro de Bogota. O se hace muchísimo más caro (lo pagaríamos nosotros) en muchísimo más tiempo como petrogustavo quiere o no deja avanzar la obra contratada. El ego. .... una demanda más una demanda menos por $17 billones por incumplimiento contractual de los impuestos de los colombianos ¡¡¡ ClaudiaLopez .... Dos incompetentes hablando del futuro de Bogota triste mente estamso jodidos, la señora no hace un culo, y el otro es un engañabobos mitómano hampon q sale de eso 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las tres conclusiones de la reunión entre Petro y López sobre el MetroLiveET | ¿Para dónde va el Metro de Bogotá? Andrés Escobar, Exgerente Metro de Bogotá, Darío Hidalgo, Experto en movilidad, Guillermo Reyes, Ministro de Transporte, hablan a cerca del tema. ¡Conéctese! ↓ Más información ► Que casualidad ya se perdieron los fondos ahora que. Seguir apoyando eso un metro que no da resultados ni obras administraciones incompetentes que no saben planificar y desarrollar los planos de la ciudad pero para robar si son los primeros dineros públicos a cuentas privadas 50 años robando con estudios, con todo eso ya se hubiera contraído el metro hay que dejar de robar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Metro subterráneo entre calles 72 y 100 segregaría socialmente: PetroEl presidente defendió que sí se puede soterrar tramo desde la 1 de Mayo hasta calle 72 según estudios de su alcaldía.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Nuevo rifirrafe entre el presidente Petro y Peñalosa por proyecto del metro de BogotáEl jefe de Estado y el exalcalde de Bogotá se han mostrado muy activos a través de sus cuentas en Twitter, respecto a este tema. Desde años el señor que ha parado la construcción del Metro en Bogotá, es Peñaloza para beneficiar a Transmilenio. La ciudadanía se ha dado cuenta de esta infamia y por eso: Petro 11 millones de votos, Peñaloza 180 mil.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Petro: “No entregaremos armas rusas para seguir guerra en Ucrania”Desde Argentina, en la CELAC, el presidente contó su negativa ante la petición que alguna vez le hizo Estados Unidos. Jajajaja Payaso populista corrupto muy agradecido por la ayuda de los rusos para robarse la presencia esta en el lugar equivocado Cuanta tibieza e irresponsabilidad por parte de Petro equiparar a un agresor y a un agredido como si fueran igualmente responsables en una guerra.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rusia celebra que Colombia no entregue armas a Ucrania: “la postura de Petro es realista”Colombia | El presidente Petro se negó a entregarle armas rusas a EstadosUnidos con el argumento de que hay que promover “la paz”. Así respondió Rusia ⬇ Entonces Petro apoya la invasión a Ucrania. No esperaba menos, pues. Una prueba de que Petro se alinea con los peores corruptos y sátrapas del mundo. Solo el tiempo dirá en que extensión, la de terrorista como Putin, o la de Narco como Maduro. tanto que petro habla de lavida y apoya la carniceria de putin de miles de personas en ucrania PETRO ES UN VILLANO desprecia al ser humano
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »