Netflix: Henry Cavill fue demandado por su papel como Sherlock Holmes y nadie entiende por qué

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La base de la demanda es un misterio para todos.

Enola Holmes, una nueva película protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill que trata acerca de la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes, se estrenó recientemente en Netflix. Pero una demanda ha estado presente desde hace meses, y ni los actores ni el estudio comprende la razón de eso.

A pesar de que la película ha resultado ser un exito bastante grande para las audiencias en la plataforma de streaming, el Conan Doyle State continúa argumentando que la presentación de Sherlock en la película se desvía demasiado del personaje en las novelas originales: es demasiado emocional. De acuerdo a los poseedores de los derechos del personaje, el detective debe ser increíblemente frío y no mostraría amor o cariño hacia nadie, ni siquiera una supuesta hermana. Por supuesto, Enola Holmes no es parte del canon oficial de Sherlock, ya que el personaje no existe en las novelas de Sir Arthur Conan Doyle."Quiero decir, honestamente, no tengo una opinion acerca de ello", admitió Cavill.

El entrevistador repuntó la rareza de la situación, diciendo que esta podría ser la primera vez que alguien ha sido demandado por daños a causa de su actuación, a lo que el actor simplemente rió,"haha, honestamente, nada me sorprende ya". Enola Holmes, y su presentación del legendario detective, igual han resultado un enorme éxito en Netflix. Mientras que la película ya se encuentra disponible en la plataforma, los fans ya añoran una continuación que presente de nuevo a los hermanos detectives y traiga de regreso a Cavilll.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Lo ha visto? Henry Alexis Borja de 31 años está desaparecido | Minuto30.comHenry Alexis Borja de 31 años está desaparecido desde el 22 de abril de 2020. Desapareció en el barrio Villa Hermosa de Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Por defender a su mamá de los golpes de su hermano, joven fue asesinadoUn joven de 17 años recibió una puñalada que le causó la muerte, el agresor fue su hermano mayor, de 24 años Espero que la izmierda salga a marchar por este macabro asesinato Ahorita empiezan a decir que el hermano mayor estaba bajo las órdenes del gobierno asesino.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Laura Tobón explicó por qué naufragó con su familia en altamarLaura Tobón explicó por qué naufragó con su familia en altamar. La presentadora y modelo detalló lo sucedido el fin de semana. Ahora un año con el drama de los irresponsables que en plena pandemia les dió por ir a pasear.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Corte Suprema no suelta proceso contra Uribe por 'Ñeñepolítica', ¿por qué? - PulzoLa Corte Suprema de Justicia anunció que seguirá investigando a Álvaro Uribe por su presunta responsabilidad en la 'Ñeñepolítica'. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En video quedó registrado un caso de sicariato en barrio 'El Codito'CityNoticias | En video quedó registrado el momento en que un hombre recibe 3 impactos de bala que le causaron la muerte instantánea. Este es un nuevo caso de sicariato que al parecer se trató de un ajuste de cuentas entre bandas. Los detalles aquí ► Que gonorrea El Codito.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En video quedó registrado un caso de sicariato en barrio 'El Codito'En video quedó registrado un nuevo caso de sicariato en el barrio El Codito, en Bogotá. Acá le mostramos ► Bueno, ahora que desmonten la policía con la ayuda de Dios se disminuirán este tipo de casos. Colombia bajo el yugo del hampa. Somos una sociedad enferma , pero ojo este virus es implantado por otros que desean tener este tipo de comunidades, un claro ejemplo fue la creada por Pblo Escobar h seguida por AUV
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »