En video quedó registrado un caso de sicariato en barrio 'El Codito'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

En video quedó registrado un nuevo caso de sicariato en el barrio El Codito, en Bogotá. Acá le mostramos ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En las \u00faltimas horas se present\u00f3 un caso de sicariato en el barrio El Codito, de la localidad de Usaqu\u00e9n.\u0026nbsp;El lamentable suceso qued\u00f3 registrado en video. Pese a que la v\u00edctima fue trasladada a un hospital, perdi\u00f3 la vida.

\u0026nbsp; Seg\u00fan el sistema informativo de \u0027CityNoticias\u0027, la v\u00edctima solicit\u00f3 un servicio de taxi y, justo cuando iba a abordar el veh\u00edculo, otro hombre, que lleg\u00f3 corriendo hasta el veh\u00edculo, le propin\u00f3 tres impactos fulminantes de bala.\u0026nbsp;Allegados al herido lo trasladaron al hospital Simon Bol\u00edvar, sin embargo, no se pudo hacer mucho: perdi\u00f3 la vida.\u0026nbsp; El caso est\u00e1 siendo investigado por el CTI de la Fiscal\u00eda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y donde esta la Alcalde?

😡👎😡

Policías? Digo por aquello de que son SICARIOS ASESINOS los de la ponal

Somos una sociedad enferma , pero ojo este virus es implantado por otros que desean tener este tipo de comunidades, un claro ejemplo fue la creada por Pblo Escobar h seguida por AUV

Colombia bajo el yugo del hampa.

Bueno, ahora que desmonten la policía con la ayuda de Dios se disminuirán este tipo de casos.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tottenham, con Bale en la grada, cede un empate ante el Newcastle, en la Liga PremierTras el empate 1-1 del Tottehnham, el técnico José Mourinho, muy enojado, dijo que 'prefiero regalar dinero a la caridad que a la FA'.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hasta el 31 de octubre se extenderá el aislamiento selectivo en el país | Minuto30.comDurante el espacio 'Prevención y Acción el presidente Iván Duque confirmó que el decreto del aislamiento selectivo se extenderá por todo el mes de octubre, eso quiere decir, que va hasta el 31 de octubre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La película colombiana “El niño de los mandados”, galardonada en el festival de Guayaquil“El niño de los mandados' fue galardonada como la mejor película de ficción de la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Guayaquil.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La impecable clausura de ‘El olvido que seremos’ en el Festival de San SebastiánLa película producida por Dago García, con el sello de Caracol Televisión, fue la encargada de cerrar la edición 68 de este importante evento. Aquí los detalles.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Esta es la historia de la bogotana que fue encontrada flotando en el marSus familiares piden ayuda con el traslado de la mujer a la capital.. Esta es la historia de la bogotana que fue encontrada flotando en el mar
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Uribe habla sobre la exfiscal Hilda Niño, mencionada en el expediente de la CorteEn un escrito y en un video compartido en sus redes sociales, el exmandatario se refirió a la exfiscal, mencionada en su proceso judicial. La compro Que credibilidad tiene esta fiscal condenada por corrupta Claro, solo se enviaba a conveniencias. Ya está tan desesperado que tiene que leer sus pronunciamientos para acomodarlos a su beneficio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »