Netflix, en el ojo de la tormenta LGBTI: ¿libertad de expresión o discurso de odio? - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Netflix, en el ojo de la tormenta LGBTI: ¿libertad de expresión o discurso de odio? 👀👉

Esta polémica plantea preguntas más amplias sobre el papel de los gigantes del entretenimiento como Netflix en la difusión de mensajes a la sociedad.

Este es el primer caso en que Netflix está en el centro de una polémica sobre la libertad de expresión, y “ha plantado bandera frente a la limitación de la palabra”, señaló.

Pero un grupo de empleados de Netflix planea tomar una medida de fuerza la semana próxima para protestar contra sus jefes por avalar la propuesta de Chappelle.

El caso de Chappelle es aún más complicado porque, aunque se le acusa de acosar a una minoría vulnerable, el cómico señala repetidamente durante el programa que es miembro de otra, la afroamericana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Dicen que si salieron de La Modelo, por qué no van a salir de URI”: víctima de ladrones - PulzoLa inseguridad que vive el ciudadano de a pie en Colombia ahora es motivo de risas para los delincuentes, quienes parecen quedar en libertad rápidamente - Pulzo estos miserables,, quieren, paloterapia, y ojalá encuerados,, sería lo máximo, aver si se burlan de la gente, 😠💯👀
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pasajeros hicieron ‘vaca’ para evitar que bajaran a bebé de vuelo Medellín-Cali - PulzoLos solidarios ocupantes habrían recolectado 200 mil pesos y pagaron el pasaje de la menor para que pudiera viajar en uno de los aviones de la aerolínea La - Pulzo Muchas pichurrias
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy con detalle del inicio de su relación - PulzoVideo de la propuesta de matrimonio de Mike Bahía a Greeicy Rendón en concierto de Alejandro Sanz: cómo fue y recuerdo con el que le propuso que se casaran - Pulzo Y ahí si se le vio la pancita! 💕 🤰🏻
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Persecución y odio': así ve De la Calle la propuesta de Petro sobre hacienda de Uribe - PulzoHumberto de la Calle opinó sobre la propuesta que hizo Gustavo Petro en relación con la compra de las propiedades de Álvaro Uribe. - Pulzo DeLaCalleHum petrogustavo AlvaroUribeVel DeLaCalleHum petrogustavo AlvaroUribeVel Viejito gagá DeLaCalleHum petrogustavo AlvaroUribeVel DeLaCalleHum y ese es el dichoso cambio de la coalición de oportunistas? Tibio tenía que ser, entonces expropiar a los campesinos con paracos, no es odio?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Procuraduría llama a juicio disciplinario a 7 militares por atentado a la Brigada 30 en CúcutaEl atentado ocurrió el pasado 15 de junio en la capital de Norte de Santander.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Argentinos no olvidan a Yerry Mina: reseñan 'bailecito' y desazón después de gol anulado - PulzoEl medio deportivo argentino Olé hizo una nota centrada en el gol de Yerry Mina y en su baile de celebración frustrado. - Pulzo YerryMinaCF Le vamos a ganar a Brasil o a Argentina de visitantes
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »