Netflix anuncia sus series y películas para lo que queda del año y 2021

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Netflix anuncia sus series y películas para lo que queda del año y 2021 →

Luis Miguel: La serie, Jingle Jangle: Una mágina navidad, Cobra Kai, Selena: La serie, Chichipatos y Mank, son algunas de las novedades. FOTOS Cortesía NetflixEn la historia del entretenimiento quedará registrada una pandemia que frenó producciones, retrasó estrenos, canceló conciertos y cerró salas de cine.

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tabla de goleadores de la Champions League 2020-2021 ((Actualizada))Tabla de goleadores Champions League 2020-2021 ((Actualizada)) Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Erling Haaland
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Tour de Francia retrasó la presentación de su recorrido para la edición 2021\r\nEl Tour de Francia anunció la anulación de la presentación del recorrido de la edición de 2021 prevista para este jueves a causa de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19 y su sustitución por un acto virtual, retransmitido por televisión, el próximo domingo. Eso me parece correcto! Primero hay que pedir permiso a Dios!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Conozca el top de las mejores ciudades del mundo para 2021Una consultora experta publicó el ranking de las ciudades más destacadas para el 2021 en términos como clima, seguridad, turismo, conectividad, tasa de desempleo, desigualdad en los ingresos, actividades para hacer y oferta cultural de cada lugar👇 Y porque no está Bogotá?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Carnaval de Negros y Blancos 2021 sería virtualAsí lo aseguró en La W el alcalde de Pasto, Germán Chamorro, quien aseguró que la salud debe estar por encima de todo lo demás.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cumpleaños del hijo de James: la tierna foto que Shannon de Lima publicó para celebrar su primer añoJames Rodríguez, su pareja Shannon, su hija Salomé, su hermana Juana, su mamá y hasta Daniela Ospina, su ex, felicitaron al pequeño Samuel, que hoy celebra su primer año de vida. SemanaNoticias Qué idiotez dé noticia Qué falta de oficio de estos periodistas La diferencia del periodismo deportivo colombiano con el periodismo a nivel internacional es ABISMAL viven pendientes es de la farándula de los jugadores en este caso y cuando se les pide análisis de estrategias se indignan. Ojala vieran a una Luciana Rubinska y aprendan.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: Indignación por profesor que abofetea y golpea a un alumno por no usar tapabocasIncluso lo toma del cabello ante la mirada atónita de sus compañeros de clase. TODO ESTO ES POR CULPA DE USTEDES LOS MEDIOS DE COMUNICACION AMARILLISTAS Y MANIPULADORES, QUE INSISTEN EN LA FARSA DE LA PLANDEMIA Bien echo !’ Bien echo😏, cuantas personas quisiera hacerle uno lo mismo en la calle por no usar el tapabocas porque la verdad hay gente que esto les parece un juego sí no sé respetan su salud al menos respeten la de los demás.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »