Innovaciones tecnológicas para garantizar operaciones logísticas más seguras

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A través de una plataforma que permite monitorear minuto a minuto la carga, se garantiza la visibilidad de la mercancía hasta el destino final. Una innovación ciento por ciento colombiana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Búfalo se estrella con una camioneta mientras intenta huir de una manada de leonesEl dramático momento fue captado por turistas. 🤦‍♂️ mucho buey!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Profesora descubrió que una de sus alumnas era abusada sexualmente por una nota en el cuadernoLa profesora descubrió por una nota en el cuaderno que una niña de siete años fue abusada sexualmente por su tío, también un menor de edad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturado exagente de Lewandowski que le pedía 20 millones de euros en una extorsiónEl exagente de Robert Lewandowski, Cezary Kucharszky., fue detenido en Polonia por 'amenazas punibles' al delantero del Bayern Múnich
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Melina Ramírez publicó una romántica foto de su nuevo amor, y hasta su exesposa reaccionó¿Un incómodo momento? milton_riacor
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Una famosa presentadora de 'Noticias RCN' confirmó que tiene coronavirusUna famosa presentadora de Noticias RCN confirmó que tiene coronavirus. 'Hago un enorme esfuerzo por no dejarme vencer', reveló en un nostálgico mensaje.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Antioquia tuvo una leve disminución en fallecidos por covid hoy, con 22 víctimas | Minuto30.comEl Ministerio de Salud confirmó que en el país 188 personas perdieron la vida por culpa del covid-19 en Colombia, se conoció que de todas las víctimas 22 son del departamento de Antioquia, por lo que la cifra se eleva a 3.108.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »