“Necesitamos vacunar 7 millones de personas antes del 15 de noviembre”: MinSalud

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Necesitamos vacunar 7 millones de personas antes del 15 de noviembre”: MinSaludCol

Hace falta impulso, por ejemplo, en Antioquia, Tolima y Valle del Cauca.

Todos los territorios deben subir 5 % semana a semana el número de vacunación para cumplir con las metas a noviembre 15″, dijo Gerson Bermont, director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud.Barranquilla que ya llegó al 70 por ciento de la población vacunada. Bogotá, alcanzó el 62 %, Boyacá al 65 %, y Quindío con 63,6 %, también está cerca de llegar a la meta”, agregó Bermont.se ha observado que aún hay población de 70 y 80 años y más que aún no reciben sus vacunas

, lo que es riesgoso, pues es el grupo poblacional que más está reportando muertes por covid en la actualidad. “En los municipios de alta ruralidad todavía tenemos poblaciones muy grandes que no han sido vacunadas”, señaló el ministro al destacar que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MinSaludCol Con la ayuda de la registraduría todo es posible

MinSaludCol Y las vacunas?

MinSaludCol Y reparar providencia antes de 100 días*

MinSaludCol Necesitamos👇

MinSaludCol Suerte con eso

MinSaludCol Cuando se empieza la vacuna de 3a dosis para mayores de 60 años...?

MinSaludCol Póngale más IVA!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 15 de octubreDeportesW Hernán Peláez y Martín De Francisco debatieron sobre el partido de Colombia Ecuador que terminó 0-0 y aseguraron que a la Selección le faltan jugadores diferenciales.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fundación donará 1.000 mamografías para mujeres de bajos recursos en 15 ciudades de ColombiaLa campaña se da en el marco del Día Día Mundial por la Detección temprana del Cáncer de Mama, que es el 19 de octubre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Síndrome del hombre lobo', la rara enfermedad que atormenta a joven de 15 añosVideo | Ha sido víctima de matoneo a causa de su hipertricosis, una enfermedad sin cura. Conozca su historia ⬇️ Pero ha de ser por envidia, porque no solamente es único, es adicionalmente, muy atractivo y sensual, es un osito de peluche, un grato fetiche para las féminas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La Producción Industrial de Colombia en agosto fue de 15,5 % | Minuto30.comEl índice de producción industrial (IPI) de Colombia en agosto fue del 15,5 % en comparación con el mismo mes del año pasado
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Aparatoso accidente en Cali: bus escolar terminó volcado y 15 personas resultaron heridasLos lesionados fueron trasladados a las clínicas Santa Clara y ValleSalud sur. En otro hecho, un camión se estrelló con una estación del MIO.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pico y placa en Medellín hoy 15 de octubre para particulares, motos y taxisAsí es el pico y placa en Medellín y el Valle de Aburrá este viernes. La precandidata presidencial y FENÓMENO POLÍTICO DE COLOMBIA! MariaFdaCabal, invita al 3er Foro de precandidatos presidenciales del CeDemocratico, mañana viernes 15 de octubre en Villavicencio. LosForosDelCentro Veremos si el próximo año le ganamos por goleada al uribismo! PactoHistorico Celebrando que estamos en zona de clasificación porque otros sacan los resultados por nosotros. Que mediocridad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »