‘Síndrome del hombre lobo', la rara enfermedad que atormenta a joven de 15 años

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Ha sido víctima de matoneo a causa de su hipertricosis, una enfermedad sin cura. Conozca su historia ⬇️

en su escuela e, incluso, en la calle las personas lo ven como 'bicho raro'. Por esa razón el pequeño, casi siempre, ha pensado en"A veces deseo someterme a una cirugía para deshacerme del exceso de cabello porque quiero ser amigo de todos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero ha de ser por envidia, porque no solamente es único, es adicionalmente, muy atractivo y sensual, es un osito de peluche, un grato fetiche para las féminas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuba ya ha aprobado 168 solicitudes de creación de empresas privadasOtras 60 nuevas micro, pequeñas y medianas empresas privadas y 4 cooperativas recibieron la aprobación del gobierno Cubano. ¿Cuál será su actividad económica? 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La receta económica que ha convertido a Portugal en ejemplo de crecimientoLe contamos cuál fue la receta económica que ha convertido a Portugal en ejemplo de crecimiento → bbcmundo bbcmundo Un gobierno de centro izquierda hizo esto?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las cervezas más raras que se encuentran en Expocervezas, ¿ha probado alguna?Una de las bebidas alcohólicas más populares está de exposición. El evento se realiza hasta el 18 de octubre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caída de muro en cementerio central ha generado emergencia sanitaria en CúcutaPor cuenta del colapso de la estructura, varios cuerpos quedaron a la intemperie, lo que ha generado malos olores y la preocupación de la comunidad ⬇️ DogKatResponda Eso no es todo, sacan el muerto de la bobeda, venden el terreno a otras personas y terminan dos familias llorando en el mismo lugar y sin saber a quien... Cuando se le pregunta a la administración quien hizo el traspaso los mandan a hablar con el difunto, son unos enfermos!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Catalina Pérez Pulgarín salió de su trabajo en Buenos Aires y no ha regresado a su casa¿La ha visto?, Catalina Pérez Pulgarín de 39 años está desaparecida desde el pasado 12 de octubre
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »