Naya Rivera murió por ahogamiento, confirma autopsia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La estrella de 'Glee' fue hallada en un lago de Los Ángeles.

La Policía del estado de California reveló los resultados de la autopsia practicado al cuerpo de la actriz Naya Rivera, hallada este lunes en el lago Piru, en la ciudad de Los Ángeles, dondeSegún reveló el portal E! Entertainment, especializado en espectáculos,"después de completar la autopsia, el médico forense del condado de Ventura confirmó la identidad del cuerpo de Rivera y ha determinado queAsimismo, este medio indicó que la...

la ropa encontrada y la condición física del cuerpo, así como la ausencia de cualquier otra persona reportada en el área".Rivera, de origen puertorriqueño y popular por aparecer en la serie de televisión 'Glee',pero cuando ninguno de los dos regresó, un segundo barco localizó al menor solo y dormido sobre la embarcación con un chaleco salvavidas.

A partir de ese momento se produjo la llamada de emergencia tras la que más de 80 profesionales han tratado de rescatar -las primeras horas- y recuperar -después- el cuerpo,drones y un sonar de barrido, dada la escasa visibilidad debajo del agua en el cuerpo de agua.Aunque se desconocen las causas por las que Rivera murió ahogada, la Policía cuenta con ela nadar con su madre, quien no portaba chaleco y nunca regresó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

que Dios la reciba en su Santa Gloria

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Naya Rivera: encuentran el cuerpo sin vida de la actriz de GleeNaya Rivera, conocida por su papel de Santa López en la serie Glee, falleció cuando salió a navegar con su hijo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tras muerte de Naya Rivera, se vuelve a hablar de maldición de 'Glee'Después de que se confirmara el hallazgo del cuerpo de la actriz Naya Rivera, los fanáticos de 'Glee' volvieron a hablar de una supuesta maldición detrás de la popular serie musical. ElTiempoLeCuenta ⬇️ Soylaura___ Les recuerdo que una de las primeras series modernas donde la homosexualidad era explicita en las historias. y luego no lloren por lo que sembraban en la juventud.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Encuentran el que sería el cuerpo de Naya Rivera, actriz desaparecida de 'Glee'Encuentran el que sería el cuerpo de Naya Rivera, actriz desaparecida de Glee, informó la Policía de Ventura (EE. UU). Esto es lo que se sabe.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Naya Rivera' homenaje compañeros Glee | Minuto30.comLa tristeza por muerte de Naya Rivera, ha llevado a sentido homenaje de ex compañeros Glee. Ricky Martin y Chris Colfer entre otros lamentaron su muerte.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La búsqueda de Naya Rivera podría terminar hoy, encontraron cuerpo en Lago Piru | Minuto30.comLa búsqueda del cuerpo de la actriz de Glee Naya Rivera podría terminar este lunes de comprobarse que el cuerpo hallado este lunes en el Lago Piru es el de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El cuerpo recuperado en el Lago Piru fue identificado como el de la actriz Naya RiveraEl cuerpo recuperado en el Lago Piru fue identificado como el de la actriz Naya Rivera a través de minuto30com Esa muerte está muy sospechosa🤔
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »