Encuentran el que sería el cuerpo de Naya Rivera, actriz desaparecida de 'Glee'

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desapareció luego de nadar sin chaleco salvavidas el pasado miércoles

La actriz es de origen puertorriqueño y popular por aparecer en la serie de televisiónNinguno de los dos regresó, así que un segundo barco localizó al menor, que se hallaba solo y dormido sobre la embarcación con un chaleco salvavidas, totalmente ileso.Durante cinco días, varias unidades han tratado de rescatar y recuperar el cuerpo de Rivera.

Un día antes del suceso, Rivera publicó en Twitter una fotografía en la que aparecía junto a su hijo con el mensaje:"Solo nosotros dos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'TMZ' asegura que cuerpo encontrado este lunes es el de Naya RiveraEl portal de entretenimiento 'TMZ' asegura que el cuerpo encontrado este lunes es el de Naya Rivera. Por el momento no hay confirmación oficial. Autoridades anunciaron rueda de prensa para las 4 p.m. (hora colombiana) Más detalles aquí ➡️ Y esa quien es?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La búsqueda de Naya Rivera podría terminar hoy, encontraron cuerpo en Lago Piru | Minuto30.comLa búsqueda del cuerpo de la actriz de Glee Naya Rivera podría terminar este lunes de comprobarse que el cuerpo hallado este lunes en el Lago Piru es el de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Revelan video donde se evidencian los últimos momentos de Naya Rivera antes de desaparecerInternacionales | La actriz de Glee desapareció después de dar un paseo junto a su hijo en el lago Piru, ubicado en California, Estados Unidos. estafa masiva VALORES BANCOLOMBIA con los dividendo de los cliente.compradores en los ultimos ante de los 4 dias de dividendo Aqui tambien hay desaparecidos, la diferencia son forzadas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Conmovedora foto de madre de Naya Rivera en el lago donde desaparecióLa búsqueda continúa: la actriz Naya Rivera sigue desaparecida y las autoridades siguen con la esperanza de encontrarla. La madre de quien apareció en 'Glee' llegó al lago donde pasó todo. Así capturaron el momento en una conmovedora foto👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conmovedora imagen de la madre de Naya Rivera frente al lago donde desapareció la actrizRivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical 'Glee'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »