“Confiaba mucho en la clase y en la categoría de James”, Jorge Valdano

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Confiaba mucho en la clase y en la categoría de James”, Jorge Valdano.

El exjugador del Real Madrid habló sobre el colombiano en una entrevista y comentó que la culpa del momento del volante del cuadro merengue es de él mismo.

El volante colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, está logrando que aquellas personas que lo apoyaban se pongan en su contra. Esta vez, el referente del cuadro merengue, el exjugador argentino Jorge Valdano, habló en una entrevista para el programa de radio español"Siento que he fracasado con James. Confiaba mucho en la clase y en la categoría de este jugador.

El campeón del mundo en 1986 jugó en el cuadro madridista de 1984 hasta 1987 y dirigió al equipo entre 1994 y 1996. Valdano es considerado como una voz de autoridad en la institución y siempre defendió a James hasta ahora.Luego de que el ’10′ de la selección colombiana de fútbol jugara su último partido en la jornada 30 de LaLiga de España el 21 de junio, el argentino explicó su decepción con James.

Por último, Valdano argumentó que el presente del exjugador del Mónaco de Francia es principalmente culpa de él mismo: “Cuando un jugador de categoría, cada año que pasa, da menos prestaciones que el anterior, es el propio jugador quién debe preguntarse qué pasa”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hasta cuando van aceptar que James es un futbolista normalito. Patió dos balones con suerte frente a Uruguay y ya! James corre como si estuviera amarrado. Observenlo.!

James tiene talento pero le falta categoría, esta cualidad no es solo para un torneo es para toda la vida profesional de un futbolista, con sus últimos compartamos ha demostrado que todavía esta en formación.

Cuando un ser humano pierde la humildad y, la fama se le sube a la cabeza.

Se respeta pero no se comparte. No tiene lógica su teoría James siempre lo da todo Se respeta su concepto Pero no se comparte No tiene el derecho a Hablar de lo que no sabe.

Ajaaa ajaaa clarooo ... la categoria es chupar banca!!! Pobre pelado esta es perdiendo el tiempo en es equipo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿James ha decepcionado? Valdano expresa que siente que 'he fracasado con él'El exjugador y director deportivo opinó acerca del rendimiento del colombiano. Que tema tan trillado 🙄🙄🙄 Un jugador que no se pone a jugar es un jugador que pierde nivel y sicologicamdnge se acaba 🤔 el Real Madrid tiene tanta plata que lo único que pretende es acabar con la carrera futbolista del jugador así pierda el dinero 🤔 por eso ni si quiera tiene interés en venderlo 😂 Zidane y James no hicieron match
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Zidane sobre James: 'no voy a despreciar a ningún jugador'El francés volvió a referirse al colombiano. Ese par por que no se casaran para que dejen ese novelón tan harto. Menos mal que no calvo🤬🤬 Porque el resto de jugadores que se quedan en la banca del real Madrid no dicen nada por no jugar? Es obligación del técnico poner a los 23 jugadores a jugar? Si no juegan les rebajan los sueldos? Porque tantas pataletas de éste muchachos?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

James cumple 29 años en medio de la incertidumbre y una posible salida¡Feliz cumpleaños, James! Este domingo James cumple 29 años de edad en medio de la incertidumbre de su presente y futuro. Este domingo es uno de los días más felices para el volante colombiano. ¿Qué mensaje le enviaría? ➡️ Feliz Cumpleaños crack Desearle lo mejor a James,muy pocos ostentan como el titulo de goleador en un mundial felicidades crack. Que madure, parece niño mal criado!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Podcast: James y Real Madrid, divorcio inminente: ¿quién es culpable?Stoichkov, Manu Sainz, Eduardo Biscayart y José Rodríguez analizan el presente y futuro de James en el Real Madrid. ¿Qué pasó con Zidane? Escuche este pódcast de futbolred👇 futbolred No paso nada, es q a Zidane le falta mucho como persona, honestidad, lealtad, profesionalismo, ES UN BALON... le entregan ese equipo a un cocinero y también gana juegos. futbolred Esta es la situación hoy en USA: contagios disparados pero muertes bajando. Cuál es el escándolo entonces? Una vez más, ellos sí supieron manejar esto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El saludo de Zidane a James por su cumpleañosEl técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, saludó este domingo a James Rodriguez por su cumpleaños número 29, pese a los rumores sobre una distanciada relación personal entre el francés y el jugador colombiano, desde años atrás. Noticia de gran relevancia. Que tema tan canson. Ese calvo hpta es el matarife del fútbol, es sociopata, saluda a James y dice maravillas en las ruedas de prensa pero hace lo inimaginable.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »