Naufragio de embarcación en el Chocó deja un saldo de tres migrantes muertos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un total de 20 migrantes viajaban en esta embarcación que naufragó en el Golfo del Urabá.

En las últimas horas naufragó una embarcación con 20 migrantes entre ellos cinco niños, en el municipio de Acandí en el Chocó, estas personas quedaron a la deriva durante varias horas, allí tres de ellas perdieron la vida.confirmó que tras las labores de búsqueda lograron rescatar a 20 personas con vida, entre ellos cinco menores de edad, igualmente reveló que se recuperaron tres cadáveres, al parecer de sexo femenino.

la Armada Nacional confirmó a través de la Alcaldía de Acandí que hay dos embarcaciones involucradas en el hecho, en las que se movilizaban un total de 23 personas.El Alcalde también reveló que quienes viajaban en la embarcación en su mayoría eran de nacionalidad haitiana quienes buscaban llegar a Panamá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niños en el Chocó están recibiendo sus clases en una discotecaLos niños van a este lugar porque la única escuela que tienen en su comunidad se está cayendo Mientras petro demanda al estado por unos billones Allí es donde verdaderamente se ve reflejada la verdadera corrupción.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Revelan nombres de menores fallecidos en bombardeo al ELN en ChocóEl documento con datos de los menores, revelado por un Defensor de DD.HH de Cali, motivó la denuncia hecha por el senador Iván Cepeda.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Accidente de avión particular en Rusia deja al menos dieciséis muertosLa aeronave que transportaba a 21 pasajeros se estrelló unos veinte minutos después del despegue.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] ¡Desgarrador! Varios migrantes murieron al hundirse la lancha en la que se movilizaban por el Golfo de UrabáUna niña cubana que sobrevivió al naufragio narró el momento en el que su madre y uno de sus tesoros caen al agua, vea aquí el video. pues si no los quieren enterrados pues que vayan y los recojan inmediatamente No estoy de acuerdo con q una madre arriesgue la vida de sus pequeños en esas travesias.Entiendo la situacion de desesperacion,yo me tire en una balsa rustica en Cuba,pero solo eramos personas mayores.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cámaras de seguridad captaron el asesinato de un joven en medio de un atraco en BogotáNoticias RCN conoció el video de un hombre que fue atacado violentamente por varios ladrones y a pesar de que no opuso resistencia lo dejaron mal herido y murió ⬇️ Hasta cuándo? Cuantos muertos más tienen que pasar para que nos amarremos los pantalones con los delincuentes? 👌 O la justicia se ajusta o el hombre tiene que hacer uso de su derecho natural a la defensa…… Y por casos, como hesta , si a la legítima defenza, duró con las ratas, basta basta .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Un niño y un joven fueron encontrados muertos luego de ser acusados de ladronesDespués habrían admitido que no estaban involucrados. Un niño y un joven fueron encontrados muertos luego de ser acusados de ladrones. Los asesino el señor masacre matarife. Eran unos ladrones venezolanos Que desafortunadamente eran menores el resto es cansancio Tres de las personas que habrían participado en la detención de los jóvenes luego publicaron un video en el que explicaron que los dos jóvenes no tenían nada qué ver con el hecho.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »