Nataly Umaña volvió a su hogar con Alejandro Estrada tras 'La casa de los famosos'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por semanas, los ojos de los televidentes estuvieron puestos en Nataly Umaña y Miguel Melfi, quienes sostuvieron un romance dentro de 'La casa de los famosos' a pesar del matrimonio que esperaba afuera a la actriz.

Por semanas, los ojos de los televidentes estuvieron puestos en Nataly Umaña y Miguel Melfi, quienes sostuvieron un romance dentro de 'La casa de los famosos' a pesar del matrimonio que esperaba afuera a la actriz. .

La evidencia en redes sociales no da cuenta, por el momento, de ningún reencuentro entre Alejandro Estrada y Nataly Umaña. De hecho, el día de la eliminación de su expareja en el concurso, el actor se encontraba de vacaciones en Cartagena junto a unos amigos. En entrevista con 'Buen Día, Colombia', la exparticipante de 'La casa de los famosos' confesó que pasó los primeros días en un hotel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nataly Umaña volvió a su hogar con Alejandro Estrada tras 'La casa de los famosos'Por semanas, los ojos de los televidentes estuvieron puestos en Nataly Umaña y Miguel Melfi, quienes sostuvieron un romance dentro de 'La casa de los famosos' a pesar del matrimonio que esperaba afuera a la actriz.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nataly Umaña recibió una amorosa bienvenida en la casa que comparte con Alejandro Estrada: videoVea EN VIDEO el regreso de Nataly Umaña a su hogar, tras su eliminación en La Casa de los Famosos Colombia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Nataly Umaña expresó lo que siente por Alejandro EstradaEn entrevista con Carmelo, Nataly Umaña abrió su corazón y explicó qué siente que hizo bien y qué, no. Ver entrevista aquí.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así reaccionó Alejandro Estrada a la salida de Nataly Umaña de ‘La Casa de los famosos’Si se habla de polémicas en el 2024, no se puede dejar por fuera el trío amoroso de Alejandro Estrada, Nataly Umaña y Miguel Melfi, el cual se generó dentro de ‘La casa de los famosos’.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así sería la posible repartición de bienes entre Nataly Umaña y Alejandro EstradaDesde hace semanas, Nataly Umaña se convirtió en una de las celebridades de las que más se ha hablado en las redes sociales, debido a la relación amorosa que formó con Miguel Melfi dentro de ‘La casa de los famosos’.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nataly Umaña pide perdón a Alejandro Estrada tras salir del ‘reality’: ‘Le hice daño’Uno de los momentos que más se han comentado y destacado en ‘La casa de los famosos’ fue el ingreso de Alejandro Estrada, quien decidió aprovechar los pocos minutos que le dieron para hablar con Nataly Umaña y terminar su relación de 12 años.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »