Evite estafas: Secretaría de Seguridad de Bogotá advirtió que delincuentes están cobrando multas falsas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La entidad aseguró que los delincuentes se están aprovechando de la buena fe de los ciudadanos.

Por medio de sus redes sociales y de canales oficiales, la Secretaría de Seguridad de Bogotá informó que han recibido reportes de delincuentes que están haciendo actividades inescrupulosas aprovechando el nombre de empresas liquidadoras. De acuerdo con la entidad,

En esa medida, la entidad les recordó a los ciudadanos que el único medio por el cual pueden consultar y generar los recibos oficiales para el pago de multas es la página web oficial de la Secretaría de Seguridad. “Llevamos tres días sin señal”: Germán Vargas Llegas se quejó por no tener señal en sus vacaciones de...Así mismo, recordó que el pago únicamente se puede realizar de forma presencial en el Banco de Occidente. De hecho, indicaron que esa es justamente la única entidad bancaria que tiene la autorización para ejecutar ese trámite.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inseguridad en Bogotá: burlaron seguridad de un edificio y amordazaron al vigilante del lugarComunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Oriundo de la ciudad de Bucaramanga y con un amplio gusto por la fotografía, el deporte y su profesión.Juan Esteban trabajó para Directo Bogotá, medio de su universidad, y allí se formó como reportero.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

La Policía implementa Plan «Semana Santa en Familia» para garantizar seguridad durante festividades religiosas en BogotáPlan 'Semana Santa en Familia' de la Policía Nacional para garantizar la seguridad y tranquilidad de los feligreses en Bogotá.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Policías y militares retirados reforzarían seguridad en BogotáEl alcalde Carlos Fernando Galán exaltó las capacidades, formación y experiencia del personal de la reserva de la Fuerza Pública y afirmó haber dado la instrucción de incluirlos en su estrategia para la capital. Según las cifras de la Policía, en lo corrido del 2024 han logrado recuperar 164 vehículos y 174 motocicletas.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Mas de 1.200 policías fortalecerán la estrategia de seguridad para esta Semana Santa en BogotáLos uniformados acompañarán a los feligreses en todos los centros religiosos y realizarán operativos de control contra el tráfico de fauna y flora en Bogotá.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

1200 policías garantizan la seguridad y movilidad en BogotáLos sacerdotes de todas las iglesias conformarán un nuevo Frente de Seguridad con el fin de dar aviso a las autoridades
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Despliegan operativo de seguridad en Bogotá durante Semana SantaLas autoridades de Bogotá han implementado un operativo de seguridad para proteger a los ciudadanos y turistas durante la Semana Santa. La Policía Metropolitana de Bogotá ha presentado cinco acciones estratégicas para garantizar la seguridad en la ciudad durante estas festividades religiosas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »