Ñapa | Un estudio revela cómo han cambiado las cosas entre lo personal y lo laboral

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI | Un estudio revela cómo han cambiado las cosas entre lo personal y lo laboral

La Universidad del Rosario reveló los resultados de un estudio que mideEl primero y tal vez más notorio impacto ha sido el aumento de la jornada laboral:

el 76,2 % de los encuestados expresaron que desde que trabajan en casa, el tiempo que dedican a trabajar sobrepasa las ocho horas diarias. El 80,4 % manifiesta que desde cuando empezó la pandemia se ha diluido el límite entre la vida en familia y el trabajo: no está claro cómo y a qué hora termina su función laboral y cómo y a qué hora comienza su función familiar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ñapa | El regaño que le costó la salida a un profesor del RosarioFue tendencia en redes sociales la agresión y censura del profesor Édgar Augusto Ramírez Baquero a la alumna María Camila Guerrero, quien en clase virtual puso en su perfil una foto a favor del paro y rechazando la muerte de jóvenes en medio de las manifestaciones.   Le puede interesar: “La protesta social tiene un […] mcarvajal28 Regaño? No me crean tan pendejo Ufff.... Un orgasmo noticioso escuchar esto!!!!! qué buena noticia. si ven? ser mamerto no paga. ahora no tiene sueldo. muy bien hecho.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ñapa | Los mejores memes de la semanaEstos son los mejores mejores memes de la semana. Una crítica constructiva: esta semana es imprudente sacar memes. De corazón les hago un esta humilde crítica. Soldado reservista capturado por la comunidad en calimio Norte, Cali, Valle 7 de mayo Creo que no es le momento de memes en un noticiero. Por favor
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ñapa | Desgraciadamente, para mal, Colombia está hoy en los más importantes medios del mundoLos nueve días de paro que enfrenta Colombia han sido registrados en los principales medios del mundo. El prestigioso diario The New York Times publicó en su portada una foto de los graves efectos de los disturbios y un artículo titulado «La policía de Colombia responde a las protestas con balas y hay más muertos». […] que bueno que al mundo no se le puede engañar y y periodistas si hay en Colombia solo mantecos del estado EN ESTE MOMENTO EN CALI ESTAN CENSURADOS 06/05 RenuncieDuque ComplicidadDeEstado SOSColombiaDDHH nytimes BBCNews bbcmundo France24_es FoxNews TembloresOng HRI_ONG Declaracion
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ñapa | La Registraduría, bajo ataque de grupos criminalesEl registrador nacional del Estado Civil, Alexánder Vega, está dedicado ahora a desmantelar cadenas mafiosas y de corrupción que se habían apoderado de las Registradurías regionales. Desde funcionarios que venden falsas identificaciones, hasta organizaciones criminales transnacionales dedicadas al tráfico de personas ha descubierto el registrador Vega, con el apoyo de la Fiscalía General. Han sido […] Registraduria Posibles inventos para decir que pueden atracar los que marchan, posiblemente mañana no dejen pero no es algo que pedimos es algo que por ley tenemos ya que no vamos a dejarnos morir ni nosotros nuestro país hay que marchar ParoNacional28A ParoNacional Registraduria Ojo con la Registraduria y los contratos en curso oara la implantacion de sistemas electronicos para el conteo de votaciones en procesos electorales... OJO!!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ñapa | En medio del paro, comenzó una compleja negociación de salariosEl Ministerio del Trabajo y las centrales obreras comenzaron el tira y afloje para definir el ajuste de salarios que cobijará a 1.275.000 trabajadores del sector público. La negociación determinará el aumento de sueldos que regirá para el año 2021, con retroactividad al 1 de enero y para el año 2022. Trascendió que la exigencia […] Por favor ayuda, nuestra vida está en riesgo de muerte por banda organizada que tiene policías activos en su nómina fuimos víctimas de secuestro ayudaaaa dejo contacto 3225809957
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »