Ñapa | Como todos los viernes, los mejores memes de la semana

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI | Como todos los viernes, los mejores memes de la semana

Como todos los viernes, los mejores memes de la semana.El sábado pasado se celebró el Día del Amor y la Amistad; vean el recuerdo.Qué horror… Y qué valor, además.Y para terminar, vean la siguiente belleza: el formidable ejemplo de los animales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es el amoníaco y por qué hay casos de deportistas que lo inhalan?Dos jugadores de Junior fueron captados en cámara mientras inhalaban la sustancia. Aunque no es dopante, el club anunció un proceso disciplinario. MarielaAlvear Poppers para cuando lleguen a las duchas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Avanzan los trabajos en el acueducto, ¿a qué hora se restablece el agua?Cabe aclarar que es falsa la información de un nuevo daño en el acueducto de Nuevo Bosque.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

OMS recomendó el Regeneron como tratamiento contra el covid-19El tratamiento de Regeneron es recomendado para los adultos mayores y personas con problemas inmunitarios, según la OMS. Quien le cree a un criminal que mantuvo en secreto tres epidemia de cólera para no afectar el turismo? Mejor recomienden que las vacunas son de carácter voluntario,es la verdad,y dejen de promocionar un producto en ensayo y que nadie responderá por los efectos adversos que se puedan presentar. El gobierno dio inmunidad legal a las farmacéuticas. Cuenten.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Qué significa el emoji con los brazos en la cabeza; muchos lo están usando mal - PulzoUn portal especializado en el signficado de emojis reveló el del emoticón con los brazos levantados; muchos lo estarían usando mal. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Por qué están tumbando el Monumento a los Héroes?DISTRITO Como aquí se tumban todo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué pasará con el Monumento a los Héroes en Bogotá?Una serie de críticas ha despertado el inicio de la demolición del monumento a los Héroes en Bogotá, espacio en el que iniciarán obras del metro de la...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »