Nancy Pelosi ordena retirar retratos de Confederados del Sur del Capitolio de EE.UU.

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El viernes se conmemora el fin de la esclavitud en Estados Unidos, feriado conocido como 'Juneteenth'.

El viernes se conmemora el fin de la esclavitud en Estados Unidos, feriado conocido como "Juneteenth".

Nancy Pelosi, ordenó este jueves retirar del Capitolio cuatro retratos de antiguos legisladores que sirvieron en la ConfederaciónPelosi le pidió a la secretaria de la Cámara baja, Cheryl Johnson,cuando se conmemora el fin de la esclavitud en Estados Unidos"No hay lugar en los sagrados pasillos del Congreso ni en ningún lugar de honor para", le pidió Pelosi a Johnson.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo cuando tratan de ocultar la historia solo generan que se repita.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bolton afirma que Trump pidió a China ayuda para su reelecciónEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le pidió a su par chino, Xi Jinping, ayuda para lograr su reelección en los comicios de noviembre, según extractos de un explosivo libro de John Bolton. Acá le contamos ➡️ En el país de las demandas debe cuidarse Buenaaaaa el Dr chapatin esta de vuelta. Grande. Los Soldados estamos de luto por la cobarde masacre de nuestros seis hermanos. Pido a nuestra tropa priorizar y redoblar esfuerzos para capturar o dar de baja a sus victimarios... y a usted que me lee, una oracion Patria, Honor y Lealtad. HéroesPorSiempre
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Antes y después de la Posada Alemana, la mansión en ruinas de LedherFue un símbolo de riqueza del excapo Carlos Ledher, ahora será convertida en un parque temático. Aquí lo puede conocer en fotos ⬇️🤔 Inmortalizan narcos y gente que solo ha hecho daño y riqueza a costa de muertos, cuando hacen un parque con la memoria de todas las personas víctimas ? No pues, Colombia el país de los narco parques y narco museos, no tenemos nada más aquí, que vergüenza.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Qué trancón tan verraco! Se chocaron carros de carga en la variante de Caldas y uno se volcóEn horas de la tarde de este martes 16 de junio se registró un aparatoso accidente de tránsito en la Variante de Caldas, sobre la salida del sur del Valle de Aburrá.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Piden retirar estatua del fundador de Cali, por considerar que promovió la esclavitudUn concejal señaló que la estatua de Sebastián de Belalcázar, debería ser retirado por tener esclavos y generar violencia. La gente si está muy desocupada por estos días! Definitivamente estamos viviendo la peor generación de 'agüevados' de la historia Pendejos los caleños si se dejan quitar ese monumento!!! Que imbecilidad!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Corea del Norte bombardeó y destruyó la oficina de cooperación con Corea del SurExpertos aseguran que este acto de provocación busca generar una crisis entre ambas naciones. Por favor ayudenme esta hora no hemos comido nada tengo dos hijos mi hijo esta enfermo perdi mi empleo ayudenme con un mercado o para comprar una bolsa de arroz Banco Bancolombia ahorros 243 000 00 171 Dios bendiga su ayuda para cenar hoy
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“A mi hijo lo apuñalaron los del América”: mamá de hincha del Cali muerto en EE. UU. - Pulzo.comNicolás Caicedo Velásquez, hincha del Cali, fue asesinado en Nueva York por supuestos barristas del América. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »