Nuevamente al banco: James es suplente en el juego contra Valencia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

El mediocampista colombiano sigue sin ser importante en la Liga Española en lo corrido del año 2020.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

esta noche con solo dos novedades en el equipo titular de Zinedine Zidane, con la entrada de Ferland Mendy en el lateral izquierdo y el refuerzo del centro del campo con Fede Valverde restando la presencia de un delantero con Rodrygo en el banquillo.Zidane cambia el dibujo para medirse al Valencia. Refuerza su centro del campo con la entrada del uruguayo Valverde y retira el tridente ofensivo, con Eden Hazard y Karim Benzema como pareja en la delantera.

: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modrid; Hazard y Benzema.En el Valencia Albert Celades apuesta por: Cillessen; Wass, Mangala, Guillamón, Gayà; Parejo, Kondogbia, Soler, Ferrán; Rodrigo y Maxi Gómez.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En colombia hay periodistas deportivos y no deportivos que saben que el tema no es futbolistico......los animo a que nos cuenten que fue lo que paso.?

Ánimo ya llegará su oportunidad y ronperla

Debería ser banquero de tanto banco que a estado

Cuál es la novedad ?

Que se de por bien servido

De la única forma que James Rodríguez es titular es en los medios de comunicación en Colombia

Se las tira de modelo y los periodistas lo voletean con esta foto, no sean así pobre Man...

Lo normal nada nuevo

NO MÁS TÉCNICOS RACISTAS

Nada raro

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiel a su estilo: El consejo del Tino Asprilla a James RodríguezEl exfutbolista opinó con molestia sobre al suplencia de James en Real Madrid. Y hacen noticia de ese comentario tan mk? Quien hace esas notas . Para que estudian periodismo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] Zidane empeña su palabra y promete minutos para James en el Real Madrid - Pulzo.comVideo Zidane empeña su palabra y promete minutos para James (Jamesdrodriguez) en el Real Madrid jamesdrodriguez A quien le empeñó la palabra? a la De Lima jamesdrodriguez En los mejores años de un futbolista, James se los va a pasar sentado. Todo por una camiseta. Decisiones.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hijo de James Rodríguez posó con Shannon de Lima ¿cómo madre e hijo?Shannon De Lima, pareja del futbolista colombiano James Rodríguez, publicó una fotografía en la que sale cargando a Samuel el hijo de su novio. La tilde de ese 'como' sobra!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Zidane fue indagado sobre James Rodríguez y respondió sin titubeos | Minuto30.comMinuto30.com- Regresó la Liga de España y con ella la eterna novela entre del Real Madrid, entre Zinedine Zidane y James Rodríguez.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Pipe Bueno también pensó en alquilar un vientre como James Rodríguez?¿Pipe Bueno también pensó en alquilar un vientre como James Rodríguez? Al parecer, se trata de una tendencia en crecimiento entre los famosos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así juegue, James Rodríguez completó estadística muy mala con Real Madrid en LaLiga Española 2019-20Una vez más hay esperanza por lo que puede ser el regreso del zurdo de 'la Tricolor' a un juego oficial.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »