Nairo Quintana envió vainazo a quienes le dicen viejo y que no 'sirve para ganar' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nairo Quintana lanzó vainazo a las personas que creen que ya está viejo y que ya no sirve para ganar carreras. - Pulzo

El ciclista colombiano llevó a cabo una transmisión en directo en la que, además de contestar algunas inquietudes de sus fanáticos, también habló de su presente deportivo y de todo tipo de temas.lanzó una pulla a las personas que lo han criticado en el último tiempo por no figurar en los podios de las grandes vueltas.

“Dicen que me comienzan a salir canas, que no sirvo para ganar, les digo que este año en todas las carreras en las que he estado he terminado en los 10 primeros . No tengo miedo de seguir entrenando bien e intentar ganar y actuar muy bien, representar a mi país de la mejor manera”, dijo Nairo, convencido de que está más vigente que nunca.En los últimos meses había dudas en torno a si él continuaría en el equipo francés, pero el buen Tour de Francia que tuvieron las dos partes hizo que la decisión no fuera difícil de tomar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nairo Quintana aseguró 'todavía tener madera' para ganar otra Gran VueltaEl ciclista colombiano Nairo Quintana expresó su sueño de ganar otra Gran Vuelta tras su actuación en el Tour 2022. 👏👍🇨🇴👍🇨🇴
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Nairo Quintana levanta la voz: 'condición de oro' para renovar con el Arkea🚴‍♂️ Nairo Quintana levanta la voz: 'condición de oro' para renovar con el Arkea El boyacense, que viene de quedar sexto en el Tour, tiene exigencias para mantenerse en su escuadra. Le contamos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cambió de parecer: en Europa confirman el equipo con el que Nairo Quintana correrá en 2023¿Cambio de piel? Desde Europa señalan cuál sería el futuro del ciclista colombiano Nairo Quintana. Entérese:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nairo Quintana avisa el problema que tendrá en la Vuelta a EspañaEl colombiano dio a conocer su objetivo en la carrera ibérica. Que no la va a ganar así de sencillo Ya saco el paraguas, osea que no va a hacer nada..
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Nairo Quintana continuará en el Arkea, pero pide refuerzos para la próxima temporadaEl colombiano correrá la Vuelta a España, con el podio como objetivo.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Nairo Quintana: 'Vamos a hacer una Vuelta a España espectacular'Ciclismo En un instagram Live, el pedalista boyacense le respondió de todo a sus seguidores.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »