Nairo Quintana: 'Vamos a hacer una Vuelta a España espectacular'

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ciclismo En un instagram Live, el pedalista boyacense le respondió de todo a sus seguidores.

Nairo Quintana hizo un live en Instagram y sus fanáticos no le dieron tregua, el colombiano habló de todo, el Tour de Francia, su equipo, la continuidad, su amistad con Rigo y los próximos objetivos.

¿Su amistad con Rigo?Llevamos bastante compartiendo, en este Tour de Francia recuerdo varias anécdotas, en una que lo asusté con un pito cuando íbamos bajando, es un gran ciclista, con mucha calidad, es un honor compartir a su lado.No se si a los 5 o a los 10 primeros de la clasificación nos toman las bicicletas con controles y luego las meten en una habitación con cámaras, y luego las colocan con unos pesos para verificar.

Temporada 2023:Estamos en negociación para el nuevo contrato, que si el Astana o el UAE que el Movistar, soy sincero con todos ustedes, estoy analizando con el grupo que me ayuda y ahora muchos equipos están apostando por todos los jóvenes y luego dicen que ya no sirvo para ganar, pero yo les respondo: -si este año he hecho Top 10 y sobretodo me siento en condiciones para seguir peleando por la victoria, no tengo miedo de representar a mi país de la mejor manera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cambió de parecer: en Europa confirman el equipo con el que Nairo Quintana correrá en 2023¿Cambio de piel? Desde Europa señalan cuál sería el futuro del ciclista colombiano Nairo Quintana. Entérese:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nairo Quintana continuará en el Arkea, pero pide refuerzos para la próxima temporadaEl colombiano correrá la Vuelta a España, con el podio como objetivo.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Nairo Quintana avisa el problema que tendrá en la Vuelta a EspañaEl colombiano dio a conocer su objetivo en la carrera ibérica. Que no la va a ganar así de sencillo Ya saco el paraguas, osea que no va a hacer nada..
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿En cuántos equipos de Grandes Ligas ha jugado José Quintana?El lanzador arjonero volvió a cambiar de divisa en la Gran Carpa. Hoy, a las 6:45 de la tarde, el ‘Zurdo de Oro’, se subirá nuevamente a la ‘loma de los sus...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡No caiga en la trampa!: Conozca las nuevas modalidades de estafa en redes sociales en SantanderEn los últimos años hemos venido escuchando con mayor recurrencia sobre el aumento de las estafas a través de estas plataformas, y de las nuevas modalidades que viene utilizando. Una de las más comunes es la de hacer suplantación de identidad o incluso distribuir malware (virus maliciosos) a través ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Noticias hoy agosto 3 | En vivo: Pelosi en Taiwán, atentado en Valle y másNacional | Conozca las noticias más importantes de Colombia y el mundo en Caracol Radio.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »