Nacional a sacudirse del dominio Tolimense en la final de la Liga

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OpiniónRCN | “Millonarios en una tibia reingeniería le apuesta a Luis Carlos Ruiz en el ataque”: octamorago ⬇️

Que Deportes Tolima le haya ganado 12 de los últimos 20 partidos a Nacional genera dos tipos de sensaciones de cara a la final de la Liga, la primera es que nutrirá el desafío de sacudirse de ese dominio que le ha impuesto el pijao a la verdolaga desde que le ganó el título de 2018 en el Atanasio Girardot y la segunda sensación, es la que experimentan quienes se intimidan por el inmediato pasado.

Deportes Tolima edifica su consistencia en la seguridad defensiva y las rápidas transiciones defensa ataque con los extremos, Plata, Lucumí e Ibargüen complementados por delanteros de mucha inteligencia de juego Caicedo, Ramírez y Rangel, todos de buen poder en la definición. Mientras tanto Atlético Nacional cifra sus esperanzas en el talento de Andrade y Barrera, la velocidad y fuerte remate de Pabón, la capacidad en el juego aéreo de Jefferson Duque.

Es una final de pronóstico reservado. Para Junior no llegar a la final es una gran frustración tras le elevada inversión realizada, por su lado Millonarios comenzó una muy tibia reingeniería, el rejuvenecido Luis Carlos Ruiz es su apuesta en ataque. Si así son las ambiciones de sus dirigentes y la exigencia de su técnico Alberto Gamero, hay que ir preparándose para otro desencanto al final del año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

octamorago Lo importante es no perder la democracia colombiana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Carlos Cardona Maya desapareció en Robledo¿Lo ha visto?, Luis Carlos Cardona Maya de 20 años está desaparecido desde el pasado 26 de abril
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Carlos Mosquera, que sonó en Nacional, se va para BoliviaEl arquero Carlos Mosquera sonó hace meses para llegar a Atlético Nacional. El chocoano salió de Patriotas como agente libre hacia el fútbol de Bolivia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luis Fernando Suárez: la historia de un técnico que celebra su tercer MundialEn sus planes no estaba el fútbol profesional, pero desde muy joven empezó su carrera como técnico.  Nadie es profeta en su tierra...... había que traer un subDT de afuera Comparta... Hagamoslo Viral................ Vota para salvar nuestra patria, VOTA RODOLFO HERNÁNDEZ. Fuera el h..... Socialismo Castrochavismo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En dónde podrían jugar Luis Muriel y Duván Zapata: estás serían las ofertas que tendrían - PulzoLuis Fernando Muriel y Duván Zapata podría irse de Atalanta y de Italia, uno tendría ofertas de Juventus y Olympique de Marsella - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Luis Fernando Suárez reveló que le ofrecieron a ‘LA TRICOLOR’ y la rechazóDurante una interesante charla con la prensa , Luis Fernando Suárez reveló que rechazó a la selección Colombia en el año 2000.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luis Fernando Suárez sobre dirigir a la Selección Colombia: “si se da, bueno”Suárez comentó nos descartó ser técnico de Colombia en el futuro, pero ahora está mentalizado en hacer un buen Mundial con Costa Rica.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »