Luis Fernando Suárez: la historia de un técnico que celebra su tercer Mundial

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽ Luis Fernando Suárez: la historia de un técnico que celebra su tercer Mundial ►

Luis Fernando Su\u00e1rez recorri\u00f3 ayer medio mundo de regreso a la tierra que lo acogi\u00f3, Costa Rica, donde ahora celebra su tercera clasificaci\u00f3n a una Copa del Mundo de f\u00fatbol. Es un hombre que inspira tranquilidad, y con esa calma logra convencer a sus dirigidos de su idea. No fue f\u00e1cil. Cuando iba a comenzar la parte final de la eliminatoria de Concacaf, Su\u00e1rez ven\u00eda de quedar eliminado de la Copa Oro contra Panam\u00e1.

Incluso lleg\u00f3 con opci\u00f3n de ser campeona a la \u00faltima fecha, pero un pol\u00e9mico arbitraje del costarricense Berny Ulloa perjudic\u00f3 al equipo, que perdi\u00f3 2-1 contra el equipo local, Argentina, y debi\u00f3 resignarse con el segundo puesto. En el Mundial, ya en 1989, llegaron a segunda ronda y los elimin\u00f3 Portugal, que fue campe\u00f3n ese a\u00f1o de la mano de Carlos Queiroz, que, tres d\u00e9cadas despu\u00e9s, dirigi\u00f3 a la Selecci\u00f3n Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Comparta... Hagamoslo Viral................ Vota para salvar nuestra patria, VOTA RODOLFO HERNÁNDEZ. Fuera el h..... Socialismo Castrochavismo.

Nadie es profeta en su tierra...... había que traer un subDT de afuera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De la mano de Luis Fernando Suárez, Costa Rica ganó último pase al Mundial de QatarDeportes | Costa Rica se convirtió en el último país en clasificar al Mundial de Qatar 2022, tras vencer a Nueva Zelanda 1-0.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Antioqueño Luis Fernando Suárez, con boleto para su tercer Mundial como entrenadorLa Selección de Costa Rica, dirigida por el técnico paisa Luis Fernando Suárez, se quedó con el último cupo para el Mundial de Qatar 2022, tras derrot... ¡Felicitaciones! a la Selección de Costa Rica fedefutbolcrc por ese gran logro.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Luis Fernando Suárez es Colombia en el Mundial, con Costa Rica que sí va a QatarLuis Fernando Suárez será la cuota colombiana en el Mundial de Qatar 2022 al lograr con Costa Rica el último cupo disponible en el repechaje. No, no es Colombia; es un colombiano que va a Qtar 2022. LasCosasComoSon
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Volver a un Mundial es algo grande”: Luis Fernando Suárez, técnico de Costa Rica'Me siento muy orgulloso y le agradezco a este grupo que no puedo ni describir con palabras”, dijo el técnico paisa tras clasificar a Costa Rica al Mundial. Aquí los detalles: Los equipos de Suárez no juegan a nada.... Buena esa otro colombiano al mando de los ticos!! En el 2014 otro colombiano, Pinto, fue una sorpresa enorme a nivel mundial, Costa Rica derrotado los grandes ojalá mucha suerte 🍀 al profesor Suárez un reto enorme pero se puede hacer un buen trabajo experiencia internacional
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Luis Fernando Suárez sobre su tercer Mundial: “Una obsesión que quería cumplir”Otra vez Luis Fernando Suárez clasificó a una selección al Mundial. Es su tercera y una muy especial. Una obsesión para la que debió salir de Colombia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »