Muy sonriente, Iván Duque chicaneó foto con Jeff Bezos y le agradeció platica que le dará - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Muy sonriente, Iván Duque (IvanDuque) chicaneó foto con Jeff Bezos (JeffBezos) y le agradeció platica que le dará 👀👉

Así lo expresó el presidente en los últimos días:

“Tuvimos la oportunidad de conversar con dos compañías que están muy interesadas en los temas de energías renovables en Colombia, otras que quieren crear una cadena de valor agregada de combustibles, también con combustibles limpios para el sector de la industria aeronáutica. Jeff Bezos expresó también el deseo de apoyar la causa de conservación del patrimonio ambiental de Colombia, lo que es una gran contribución para la humanidad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque JeffBezos Deberían tomarse un tiempo y meditar. Qué tipo de profesionales son? Qué tristeza ser tan mediocres.

IvanDuque JeffBezos Ah, ya de frente dicen que la plata es de Iván duque, vea pues, yo creí que era para el cambio climático

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entrevistas Canal 1: presidente Duque revela detalles de reunión con multimillonario Jeff BezosSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo. Canal1Colombia IvanDuque JeffBezos Y ahora está en la LaVozSeniorColombia jajajaja Canal1Colombia IvanDuque JeffBezos Pobre viejo es una vergüenza para este pais. Canal1Colombia IvanDuque JeffBezos Qué extraño, porque muchos ambientalista han fallecido en el gobierno de mi presidente IvanDuque . Algo no está bien.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Los 59 aspirantes a reemplazar a Iván Duque en el 2022Entre los que se van por firmas, con avales de Partidos y los que son sonajeros, este es el listado total de la contienda electoral para el 2022 Se viene unas elecciones muy reñidas. 59 aspirantes es una clara señal de que, con la elección de IvanDuque, cualquier persona cree que puede ser presidente. Y resulta que el tema no es un presidente, es un buen congreso lo que hay que elegir. Los primeros en irse deben ser los corruptos del CeDemocratico. Jajjajaja ese número es como para jugar a la lotería o pegar caramelos en el album de chocolatinas JEF que horror, ahora todos se creen salvadores de la patria y lo hacen para confundir a la gente y acercarlos al 💩 cacas OjoConEl2022
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“La cabeza de esa conspiración se llama Iván Duque”: Maduro lanza fuerte acusaciónEl presidente de Venezuela arremetió duramente contra Duque. Le contamos la razón. Tienen un error de redacción , laman a Nicolás Maduro dictador de Venezuela homólogo del Presidente Duque, a menos que estén legitimando la dictadura de Venezuela ?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La contradictorias opiniones de Iván Duque con respecto a la ley de garantíasUn artículo busca suspender la ley de garantías y de esta manera permitir que los funcionarios públicos puedan oficiar contratos antes de los comicios. → Todo en ese sujeto es una co traducción. Personas poco preparadas en la presidencia no deberían estar. De seguro eso es lo que le dictó la virgencita tan linda en la que cree! Iluminaciones que llaman. Soy madre soltera con dos hijos no tengo empleo ni apoyo de nadie .por favor cambio mi teléfono por un mercado algo de comida para mis niños darle y un inalador para mi hijo me vale 54 mil pesos .ayudenos alguien Bancolombia ahorros 243000 00171
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Iván Duque interviene ante la Asamblea General de la ONUEl presidente de Colombia, Iván Duque, interviene en la Asamblea General de la ONU para defender su liderazgo en temas de medioambiente y lucha contra... Que flojera. ONU comunistas 🤮🤮🤮🤮 Nombe yo no pierdo el tiempo en eso .. mejor me voy para san bernardo del viento en córdoba un paraíso por descubrir con las playas más hermosas y a los mejores precios
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Iván Duque, premiado por ambientalista en EE. UU. pero en Colombia nadie le creeRecibió una millonaria donación y un premio por su defensa ambiental, pero en el país hunde el Acuerdo de Escazú y le cuesta proteger a los líderes asesinados FabioAcevedori3 Todo libreteado!!! Qué farsa más vergonzosa!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »