Museo Metropolitano de Nueva York reabrirá al público el 29 de agosto

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Tras casi seis meses, la reapertura del Met será un momento histórico para el museo y la ciudad', dijo Daniel Weiss, presidente del museo, en un comunicado.

", dijo Daniel Weiss, presidente del museo, en un comunicado.hemos ansiado el día en que podríamos dar la bienvenida con seguridad a todos de regreso al Met", añadió., solo aceptará visitantes hasta un 25 por ciento de su máxima capacidad, y para entrar habrá que reservar día y hora.

que reabrirá al público el 3 de septiembre. Hasta finales de ese mes, los visitantes podrán pagar lo que deseen. "Cuando el Whitney cerró en marzo estábamos en el medio de algunas de nuestras exhibiciones más populares y aclamadas de nuestra historia. Estoy emocionado de que la audiencia", la inmensa exposición sobre los muralistas mexicanos y su influencia en Estados Unidos, dijo Scott Rothkopf, curador y vicedirector del museo.

y la sala de conciertos Carnegie Hall estarán cerrados al menos hasta enero. La Ópera Metropolitana de Nueva York tiene planes de reabrir el 31 de diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva York anuncia la reapertura de sus museos para el 24 de agosto | | Minuto30.comEl gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció este viernes que los museos, acuarios y otras instituciones culturales de la región podrán volver a abrir sus puertas a partir del próximo 24 de agos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nueva York reabrirá museos a partir del 24 de agostoLas actividades culturales de bajo riesgo podrán operar a un 25 % de su capacidad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Desde septiembre habrá una nueva normalidad en Bogotá, afirma el secretario de Gobierno \r\nEl secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, dijo que desde septiembre habrá una nueva normalidad en Bogotá. Advirtió que todavía quedan ocho meses o un año para que termine la pandemia, por lo que la ciudad no va a poder funcionar como antes del 6 de marzo. NUEVA NORMALIDAD 😫😫😫BASURA Y para cuando abren los parques metropolitanos? Acuérdense de la salud mental, abren restaurantes y piensan incrementar capacidad de TransMilenio pero que pasa con los parques GobiernoBTA LuisErnestoGL Bogota ALCtunjuelito ClaudiaLopez MinSaludCol INSColombia IDRD Por una vez en su vida tenga palabra ClaudiaLopez necesitamos trabajar! Usted no me paga mis cuentas y no me deja trabajar! Con más de 600 vuelos humanitarios y aún necesita pilotos el dorado? De apertura con una operación mínima y estricta pero no extienda más!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Una nueva enfermedad contagiosa tiene en alerta a las autoridades de ChinaLa nueva enfermedad contagiosa se llama bunyavirus, que si bien, se contagia por las garrapatas, se puede transmitir de persona a persona.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Claudia López anuncia nueva cuarentena en BogotáBogotá Esta cuarentena sectorizada es la antesala al nuevo paquete de medidas para la transición a la “nueva normalidad”, que empezaría en septiembre con planes pilotos para reactivar de forma paulatina varios sectores como el aeropuerto. Deben cuidarse 'La pandemia les cayó como anillo al dedo, los controló les boto mercaditos y viven del estado como siempre han querido, la clase media quiebra, los ricos se van con su riqueza del país...... y listo el Socialismo siglo XXI' SenadoGovCo !! Revocatoria YA' Yo,Claudia. IvanDuque Dios mío hasta cuando ? Que mamera tanto engaño ! Que no nos vuelve a encerrar !! Que si nos encierra , ya me está entrando el pavor !!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Telegram ya no despierta envidia entre usuarios de WhatsApp por esta nueva función - Pulzo.comLa función de videollamadas llega a Telegram en la última edición beta para dispositivos Android; dentro de poco estará disponible para todos los usuarios. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »