El punto que se le coló a Daniel Quintero

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la red social, al mandatario se le coló un punto, curiosidad que desató la ira de algunos de sus detractores, mientras que otros bromearon escribiendo: “Excelente punto, alcalde”.

Una extraña publicación del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en su cuenta de Twitter generó todo tipo de reacciones. En la red social, al mandatario se le coló un punto, curiosidad que desató la ira de algunos de sus detractores, mientras que otros bromearon escribiendo: “Excelente punto, alcalde”.

Más allá de la curiosidad, la oleada de reacciones al trino demuestra la polarización a la que se enfrenta Quintero en medio de la turbulencia política desatada en Medellín tras el nombramiento de la nueva Junta Directiva de EPM.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EXCELENTE QuinteroCalle SE PROYECTA COMO UN EJECUTIVO DE GRANDES EJECUTORIAS A NIVEL MUNDIAL. UNICO FUNCIONARIO PUBLICO Q LUCHA POR LA CORRUPCION Y LO PRINCIPAL DE TODO: RECUPERAR BILLONES DE ROBOS X CORRUPCION infopresidencia CGR_Colombia SenadoGovCo FiscaliaCol PGN_COL

Increíble que esto tan irrelevante se divulgue como una noticia.

O punto final a sus mentiras..o a su fracasada administración

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Quintero hace primeros nombramientos de la nueva junta directiva de EPMEl alcalde de Medellín anunció quiénes remplazarán a los ocho miembros que dimitieron y provocaron una tormenta política en torno a la empresa. Jajaja chistoso una junta que era liderada por empresarios es entregada por un alcalde de ideas de centro izquierda a no empresarios y políticos Vea pues. Ojalá no le meta políticos a este tema !!!!!, Sería catastrófico para esa empresa !!!!... Adiós EPMestamosahi Gracias al 'expropiador' QuinteroCalle .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Daniel Quintero supera a Claudia López en popularidad, según encuestaEl alcalde de Medellín Daniel Quintero supera a la alcaldesa de Bogotá Claudia López en popularidad, según encuesta de Datexco Pero lo está haciendo bien , algunos acostumbrados a las chambonadas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“El elefante es un aliado para combatir el cambio climático”Antonio de la Torre es biólogo y experto en mamíferos de National Geographic. Hoy, en el DíaMundialDelElefante, explica cómo está la situación para los elefantes en el mundo. Noridaoficial Por un futuro mejor para nuestro hermoso planeta, protejamos el medio ambiente y su naturaleza..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un proyecto busca que el Fiscal sea elegido por el PresidenteEl propósito es intercambiar los papeles del presidente y la Corte Suprema en la elección del fiscal. jajajaja seria el colmo lo de estos hptas jajajaja la gente ya no les cala mas. lo que se viene el otro año es grande en movimientos sociales y duque esta que cae solito
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »