'Muriel le pegó a su expareja': Vélez volvió a arremeter contra el delantero - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Muriel (Luisfmuriel09) le pegó a su expareja': Vélez volvió a arremeter contra el delantero 🤕👉

que está en curso tiene que ver con que ella está pidiendo que la cuota alimentaria se aumente y ahora tenga un valor “astronómico”.

El jugador de la Selección Colombia, que no estará en esta fecha de Eliminatorias porque se contagió con COVID-19, dijo que Rentería lo quería chantajear económicamente,El pleito entre ambos causó morbo en las redes sociales. Por ejemplo, en diferentes plataformas se viralizaron las pretensiones económicas de Rentería, quien ahora le pide a Muriel casi 4.000 millones de pesos anuales.agregó otro capítulo a la novela que protagonizan por estos días el futbolista y su exesposa.había hecho referencia en septiembre pasadoSin embargo, el analista volvió a tocar el tema en un editorial en el que estaba defendiendo a Teófilo Gutiérrez.

“‘Teo’ fue toda la vida así, y así fue a la Selección. A James lo llamaron después de haber agredido a un árbitro. Casi se lo come vivo, y lo llamaron. Si es por comportamiento, Muriel nunca debió haber venido a la Selección: le pegó a su expareja, tiene una denuncia y aparte de eso no le cumple con los alimentos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Luisfmuriel09 Este tipo si es una vieja cocinera....

Luisfmuriel09 Ese solo crítica , no más . Cuando será su retiro Ya es hora .

Luisfmuriel09 Y a este muchacho si lo pide GS Sports… y la ética y la moral ? AFH52 vicoserna

Luisfmuriel09 Toca decirle que este programa ya se acabó

Luisfmuriel09 no soy seguidor de muriel. pero el calvo ya se entromete con los jugadores con cosas que no tienen que ver con futbol y que no tiene evidencia para afirmarlas el dia que James le pegue a su mujer veran como le cae tambien.pero al bolillo si no dice nada cuando de ese hay evidenci

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acciones de Nubank se cayeron (con toda) y el magnate colombiano David Vélez sufre - PulzoNubank: caen las acciones del banco brasileño por cuenta del aumento en la inflación. David Vélez está preocupado. - Pulzo Todo es un riesgo ..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Muriel aclaró pleito con su exesposa por millonaria cuota alimentaria y la ataca duro - PulzoLuis Fernando Muriel aclaró en qué consiste la demanda de su exesposa por millonaria cuota alimentaria para sus hijas. - Pulzo Luisfmuriel09 Cómo si sólo el papá debiera trabajar por los hijos Luisfmuriel09 Dice la esposa que ella gasta en sus hijas 500 millones de pesos Por Dios y que no le alcanza.. además miro en al articulo que no le alcanza los 26 millones de pesos que Muriel le pudo dar.... Luisfmuriel09 un chirrete sin educación,, yo pregunto, mujeres tan bellas por que se juntan con estos feos simios,, será por los millones que se jactan de decir que ganan,? yo creo que es por la plata por que ese ni buena presencia tiene, parece un gorila salvaje,, y ella si es bella, 💪💯
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Soy independiente”: Carlos Antonio Vélez aclara por qué no se quiso lanzar al SenadoEl comentarista de Win Sports puntualizó que no es parte en la actualidad de ningún movimiento político. Porqué se quema en el infierno!!! Ni la mamá vota x ese tipejos!! Así Somos Los Grandes Señor Carlos Antonio Vélez Revista Semana Bien Gracias 🍑 - F20. ¿Y quién va a votar por esa gonorrea? Pseudoperiodista prepago.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luis Fernando Muriel: responden a acusaciones de la ex del futbolistaLa ex de Muriel, Paula Rentería Bryon, acusa al futbolista de no enviar la manutención a sus hijas. Que le quite la custodia, las tenga él y que ella pague la cuota de alimentos, santo remedio!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Si yo les contara los contaminantes en la selección', Vélez defiende a TeoCarlos Antonio Vélez se refirió a la no convocatoria de Teófilo Gutiérrez y dijo que si lo miden por indiciplina, Muriel, James y Roger no deberían ser llamados.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Paula Rentería, la bella rubia que tiene a Muriel en pleito judicialLa madre de las tres hijas del futbolista aseguró que no se han cumplido los acuerdos del divorcio.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »