Luis Fernando Muriel: responden a acusaciones de la ex del futbolista

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula ¡No se quedó callado! Luis Fernando Muriel responde a la denuncia de su ex pareja.

Luis Fernando Muriel, futbolista colombiano que juega como delantero en el Atalanta de Italia. // Foto: AP.

Pero eso no fue todo. La madre de las menores también dijo: “No está ejecutando los pagos por los valores que se acordó. Además, habíamos llegado a un acuerdo que él pagaba la educación y el colegio de las niñas y su salud. Ahora me dijo que asumiera eso yo. Él ha dejado de responder como debe desde que se casó con su nueva pareja”.

Frente a esta situación, el abogado de Muriel, Alfonso Garavito Castillo, aseguró que el “único interés” de la señora Rentería es “económico”, contrario a el “bienestar de sus hijas”. Asimismo explicó que el tema en mención es un asunto íntimo y privado y que además los señalamientos de la madre “carecen de verdad”.

Por su parte, el abogado Rentería aclara que los hechos dejan expuesta la vida, salud y bienestar de las hijas del futbolista debido a las “injuriosas declaraciones”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que le quite la custodia, las tenga él y que ella pague la cuota de alimentos, santo remedio!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Fernando Muriel fue demandado por su exesposa por alimentosEl Diario Marca reveló el pasado domingo que en diciembre de 2021, Luis Fernando Muriel fue demandado por su expareja, Paula Andrea Rentería Bryon, luego de que afirmara que el futbolista no ha cumplido con las obligaciones contraídas respecto a la alimentación de sus hijos, luego de formalizar su s... Materialista 'Lo más importante en la vida es mi vida y las de mis hijos, que deben estar muy bien ' Trabaje remalparida vieja hp
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Luis Fernando Velasco y Carlos Fernando Galán se sacaron los trapos al sol | ¿Por qué?Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La incómoda demanda que tiene a Luis Muriel en líos con su exesposaEl delantero fue convocado a Selección Colombia pero, según Atalanta, no está en condiciones óptimas
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Díaz y la estadística en la que superó a JamesLuis Díaz sigue siendo la figura del FC Porto y responde con goles. En el juego ante el Famalicão volvió a anotar y está a un gol del máximo artillero del campeonato.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Cómo quedó Luis Díaz en la tabla de goleadores de la liga en Portugal?FC Porto volvió a ganar contando con un gol de Luis Díaz. El guajiro es el goleador del equipo y pelea en los puestos altos de la tabla de goleadores.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Muriel, baja en la selección Colombia en los partidos contra Perú y ArgentinaLuis Fernando Muriel es baja de Colombia para dos cruciales encuentros de las Eliminatorias. Conozca a su reemplazo y dónde juega en el exterior.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »