Muriel, baja en la selección Colombia en los partidos contra Perú y Argentina

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Muriel fue descartado para los partidos de Colombia contra Perú y Argentina en las eliminatorias de la Copa del Mundo.

Luis Fernando Muriel no estuvo en el partido del Atalanta el sábado y al parecer tiene COVID-19. //EFEEl delantero Luis Muriel fue descartado para los partidos de Colombia contra Perú y Argentina en las eliminatorias de la Copa del Mundo por no encontrarse en “condiciones óptimas de salud”.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia les desea una pronta recuperación, esperando que cuanto antes puedan regresar a sus actividades”, añadió la federación. Muriel ha marcado seis goles en 20 partidos disputados con Atalanta esta temporada. También ha firmado tres tantos en las eliminatorias sudamericanas. La selección colombiana lleva cinco partidos seguidos sin marcar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirmado: Muriel es desconvocado de Selección Colombia, ¿por covid?Confirmado: Luis Fernando Muriel no estará con Selección Colombia en Eliminatorias Qatar 2022 partidos contra Perú y Argentina | Atalanta anunció que no se encuentra en condiciones óptimas de salud | Posible positivo covid-19 Mejor… ese paquete que se quede en casa Luis Suárez charris, titular, 6 goles y 3 asistencia en la liga de España a un gol del otro luis suarez que si llaman en Uruguay
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Fernando Muriel será baja en la selección ColombiaATENCIÓN 🔴 La FCFSeleccionCol confirmó que Luis Fernando Muriel se perderá los partidos de Colombia contra Perú y Argentina. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Confirmado: Muriel es desconvocado de Selección Colombia, ¿por covid?Confirmado: Luis Fernando Muriel no estará con Selección Colombia en Eliminatorias Qatar 2022 partidos contra Perú y Argentina | Atalanta anunció que no se encuentra en condiciones óptimas de salud | Posible positivo covid-19
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Llamado de emergencia: Víctor Cantillo será el reemplazo de Muriel en Selección ColombiaReinaldo Rueda convocó a Víctor Cantillo luego de confirmarse la baja de Luis Fernando Muriel en Selección Colombia por problemas de salud. Se lesionò un delantero y para reemplazarlo llama a un volante de marca? Va a defender el 0-0? Cantillo, y tesillo los deja tristesillos Un tronco por otro con menos anillos por que es más joven da lo mismo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Fernando Muriel, afuera de la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Perú y ArgentinaDeportesW Este sábado, el delantero colombiano Luis Fernando Muriel no apareció en la nómina titular ni de suplentes del juego del Atalanta contra Lazio. Que tal esa hp..... Disque 30mm mensuales le pide... No seamos tan mks
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Luis Fernando Muriel, demandado, y tendría problemas de saludEl colombiano estuvo ausente del juego del Atalanta con Lazio. Le contamos los detalles acá ▶️ Si no existiera el tema del Covid que ahora lo justifica todo, don Muriel como explicaría su ausencia de la cancha de un momento a otro, para no arriesgarse con un canazo viniendo a Barranquilla, donde lo esperaban con una factura millonaria por alimentos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »