Murió otro policía que resultó herido tras ataque a comisión de restitución de tierras en Tuluá

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Son dos las víctimas mortales de ese atentado. Autoridades ofrecen $100 millones en recompensa por información sobre responsables.

“En coordinación con las autoridades competentes se adelantan todo tipo de acciones investigativas, inteligencia y operacionales para capturar a los responsables de esta acción criminal.”, puntualizó el general Alejandro Barrera, director de Carabineros y Seguridad Rural.

Por otro lado, avanzan las audiencias de medida de aseguramiento en contra de los señalados de haber secuestrado y torturado a ocho uniformados del Esmad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fuego amigo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recompensa: Cien millones de pesos por responsables del ataque a policías en TuluáAtaque a un escuadrón de carabineros dejó un muerto y ocho heridos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Tenía o no permiso la empresa de bungee jumping contratada por joven que murió?Aunque el alcalde de Fredonia, Antioquia, señala que no, un documento de la Alcaldía de Amagá demuestra lo contrario. ¿Quién responde? Y lo desaparecieron delante de todo el mundo … que tristeza Como lo desaparecieron que régimen tan opresor .,,, Muchas de estas empresas tienen carácter 'informal' sólo por $$$$
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Muy triste! De un momento a otro un hombre de 33 años, murió en Campo ValdésEn el barrio Campo Valdés se registró el deceso de un ciudadano en horas de la mañana de este sábado 24 de julio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Atentando a una comisión de restitución de tierras dejó un policía muerto y varios heridosEntre los lesionados se encuentran dos uniformados que escoltaban a la comitiva, cuando fueron sorprendidos a tiros por un grupo de hombres armados. Mi papá está sufriendo de acosolaboral ayúdenme a compartir mi último tweet por favor Apoyo a la policia y estas noticias me duelen MiPolicia Duque ha permitido el aumento de la violencia en toda Colombia gracias a su importaculismo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Recompensa: Cien millones de pesos por responsables del ataque a policías en TuluáAtaque a un escuadrón de carabineros dejó un muerto y ocho heridos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] Patrulla de Policía fue atacada con bomba incendiaria; agente se salvó de milagro - PulzoEn el norte de Bogotá, una patrulla de Policía fue atacada con bomba incendiaria; agente que iba manejando se salvó de milagro. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »