¿Tenía o no permiso la empresa de bungee jumping contratada por joven que murió?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Tenía o no permiso la empresa de bungee jumping contrata por joven que murió?

Morales comenzó el pasado 18 de julio cuando la joven de 25 años saltó al vacío desde una altura de 80 metros, según versiones de testigos, creyendo estar asegurada.El hecho ocurrió en todo el límite entre los municipios de Amagá y Fredonia,

en un puente conocido como El Viaducto de Amagá y cuya estructura separa las dos jurisdicciones; a la derecha está localizado Amagá y a la izquierda, Fredonia. En una resolución expedida en abril de 2018 por la Alcaldía de Amagá se lee que la empresa Sky Bungee JumpingSin embargo, ¿quién regula este tipo de prácticas? Esto respondió Constanza Olaya, directora de calidad del Ministerio de Industria y Turismo.

“Todos los deportes extremos requieren de unos procesos muy claros desde las alcaldías municipales. Ellos son los directamente encargados que se permitan estas actividades y por supuesto y de desarrollar actividades de vigilancia y control de cualquiera de los eventos que se desarrollan en estos sitios de interés turístico”, indicó Olaya.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muchas de estas empresas tienen carácter 'informal' sólo por $$$$

Y lo desaparecieron delante de todo el mundo … que tristeza

Como lo desaparecieron que régimen tan opresor .,,,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Qué nivel de toxicidad! Ella le dijo que tenía que matar a su amante y él le hizo casoLa mujer descubrió la infidelidad de su esposo y lo indujo a matar a su amante a tiros
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Empresa de bungee jumping contratada por mujer que murió en Antioquia no tiene permiso - PulzoLa empresa de bungee jumping que fue contratada por la joven mujer que murió en Antioquia mientras intentaba hacer esa práctica no tiene permiso. - Pulzo Debe ser de un politico , hay autoridad pero para el juevon .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ella era Yecenia Morales, la joven que murió en accidente de bungee jumpingElla era Yecenia Morales, la joven que murió en accidente de bungee jumping. Se conocen detalles de los hechos y la empresa responsable.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Empresa de 'bungee jumping' con la que murió joven no tiene permisoEmpresa de 'bungee jumping' con la que murió joven no tiene permiso. Según las versiones, la joven habría entendido mal una instrucción y se arrojó al vacío. Conozca acá los detalles ➡️ 🤔😔 Si la empresa no tenía permiso ahora además de los errores de los operadores hay también negligencia de las autoridades locales porque he recibido publicidad y videos acerca de saltos en Amaga hace más de 5 años y ya era tiempo de haber notado esa deficiencia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hermano de mujer que murió practicando bungee entregó detalles de lo que sucedióLos familiares siguen pidiendo que la empresa responda por sus fallas. Hermano de la joven que murió practicando bungee entregó detalles. Van a seguir diciendo q es culpa de la muchacha? O van a ser serios?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Joven abogada que murió en salto de ‘bungee jumping’ sufrió paro cardíaco en la caída - PulzoLa causa de muerte de Yecenia Morales Gómez, la joven abogada que murió en práctica de ‘bungee jumping’, sería un paro cardíaco. - Pulzo ¡Ay hp!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »