Murió Lucero Gómez, recordada actriz de la televisión nacional

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Atención! Falleció Lucero Gómez, la reconocida humorista del programa 'Sábados Felices'. Sin dudas, una de las actrices más recordadas de la televisión nacional. Esto es lo que se sabe de su deceso ➡️ | Vía CulturaET

Lucero G\u00f3mez, recordada actriz de la televisi\u00f3n nacional, falleci\u00f3 en Bogot\u00e1, al parecer por complicaciones luego de una cirug\u00eda a la que se hab\u00eda sometido.Gomez hizo parte de una familia de talentos actorales y su imagen est\u00e1 muy presente\u0026nbsp; en las simp\u00e1ticas parodias del programa humor\u00edstico de \u0027S\u00e1bados Felices\u0027, del \u0027Canal Caracol\u0027.

La comediante, quien naci\u00f3\u0026nbsp;el 11 de junio de 1956,\u0026nbsp;hab\u00eda decidi\u00f3 bajar de peso, desde hace algunos a\u00f1os, cuando le diagnosticaron diabetes. En ese entonces pesaba 118 kilos, pero, gracias a una cirug\u00eda de bypass g\u00e1strico, logr\u00f3 bajar m\u00e1s de 50 kilos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CulturaET Ayyy nooo la mamá del capo no Muy buen papel Muy buena actriz Gracias Gómez

CulturaET Paz en su tumba y fortaleza a familiares y amigos

CulturaET 😔😭😭

CulturaET 😞🙏🏻

CulturaET Descanse en paz gracias joya colombiana amén

CulturaET Paz en su tumba

CulturaET Que en Paz Descanse 🙏🙏🙏

CulturaET Descansa en paz y pídele a Dios x los quedamos acá hermosa

CulturaET Que trisreza..

CulturaET Que en paz descanse 🙏

CulturaET Que dios la tenga en su santa flor

CulturaET 🙏 Paz en su tumba.

CulturaET Cuanto faltará para que petrogustavo salga a decir que murió de coronavirus en la puerta de una EPS?, es que como él es el zar de las fake news.

CulturaET Ella entro al elenco en 1.998 no a finales de los 80. Que descanse en paz.

CulturaET 'Minerva', ya estás en el cielo con Cerafín.

CulturaET ❤️💋🙏🏻

CulturaET Descanse en paz.

CulturaET Lucero, lucirás en el Cielo. QEPD

CulturaET

CulturaET Q.E.P.D 🙏

CulturaET 🥺

CulturaET 💔🥺

CulturaET RIP Minerva!

CulturaET Sinceras condolencias a su familia Descanse en Paz Lucero Gómez!

CulturaET La mejor 💔. Qepd

CulturaET Paz en su tumba y gracias por los momentos de alegría que nos dio. Ahora que esa alegria ilumine los espacios donde tu espíritu se mueva.

CulturaET R I P

CulturaET Inolvidable

CulturaET Qepd

CulturaET Que dios te bendiga

CulturaET Rest in peace lucero 🙏🙏

CulturaET Adiós Minerva!

CulturaET Q.E.P.D Dios la tenga en su gloria divina.

CulturaET Paz en su tumba

CulturaET Bella dama

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién era Lucero Gómez?Acá le contamos la vida y obra de la humorista que falleció este domingo Como así ?...😞 Excelente actriz cuando la veo me acuerdo de Tentaciones paz en su tumba jorgebermudezh Minerva
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La historia de la pareja de campesinos que murió por coronavirusLos esposos eran del municipio de Villapinzón, Cundinamarca. La historia de la pareja de campesinos que murió por coronavirus. Esos que viajan a pueblitos a 'pasear' en plena pandemia son unos hijos de puta asesinos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Luto en la T.V. colombiana! Falleció la actriz Lucero GómezFalleció la actriz Lucero Gómez. Partió uno de los rostros más recordados de la pantalla chica. ¡Luto en la T.V. colombiana! Paz en su tumba!!!! 😪 PinoCalad Q. E. P. D PinoCalad Minerva, en tentaciónes
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Murió el cantautor español Luis Eduardo AuteA los 76 años, se va uno de los referentes de la música española que luchó contra la dictadura franquista y alentó el regreso de la democracia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hombre con coronavirus en Tailandia murió luego de escupir a un jovenMientras iba en un tren empezó a toser y a vomitar, luego falleció en la estación. Uyyyyy culo e´notición! Y por eso se irá al infierno No muy mal hecho q porqueria
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Murió sujeto que disparó contra policías cuando lo iban a requisar | ELESPECTADOR.COMEl hecho ocurrió en la noche del jueves, en la localidad de Rafael Uribe de Bogotá. Según reportes de la Policía, el enfrentamiento se produjo luego de que dos uniformados abordaron a un sujeto, que se movilizaba en bicicleta. El agresor resultó gravemente herido y después falleció. Un voto menos para la miseria humana de Ñetro Buena noticia! Ese titular no tiene sentido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »