Murió el actor Fabio Restrepo por complicaciones de covid

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

QEPD Murió el actor Fabio Restrepo por complicaciones de covid. 👉

El artista fue internado y permaneció en Unidad de Cuidados Intensivos trasRestrepo inició su carrera actoral en 2004, cuando protagonizó la película ''Sumas y restas', del director antioqueñoal narcotraficante Gerardo, papel con el que recibió varios premios nacionales e internacionales y haciendo que su nombre empezara a sonar y abriéndole paso para la televisión.

En esta misma línea actoral, participó de la famosa producción colombiana 'Sin tetas no hay paraíso', donde encarnó al narcotraficante Marcial. Posteriormente estuvo en 'Rosario tijeras' , 'Escobar: el patrón del mal' , 'Lady, la vendedora de rosas' y 'Anónima' .

Aunque no tuvo preparación actoral, tenía un facilidad de actuación natural y encarnación de cada uno de los personajes que interpretaba. Restrepo nació en Apía, Risaralda, el 15 de agosto de 1959, donde manejó taxi hasta que gracias a este mismo oficio y los ires y venires de la vida conoció alos actores naturales y le ofreció este cambio de 180 grados al antioqueño que no lo pensó dos veces y cambió su vida.', donde se habla del sicariato, desde distintas ópticas y esta disponible en YouTube y Facebook.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Fabio Restrepo, actor de 'Escobar, el patrón del mal' y 'La selección' - PulzoMurió Fabio Restrepo, actor de 'Escobar, el patrón del mal': estaba hospitalizado en Medellín y fallece días después de que su hijo Andrés también muriera. - Pulzo Paz en su tumba 🥲 QEDP 🙏🙏🙏🙏 QEPD
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Murió el actor Fabio Restrepo, quien permanecía intubado tras contraer COVID-19ATENCIÓN | Murió el actor Fabio Restrepo, quien permanecía intubado tras contraer COVID-19. El artista antioqueño tenía 62 años. Su hijo Andrés había fallecido hace pocas semanas, también víctima del coronavirus 😢😢 Vacunado? Gran actor, QDEP.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El actor Fabio Restrepo falleció luego de una larga lucha contra la COVIDEl artista murió este domingo 13 de febrero. Paz en su tumba y resignación a los familiares. Gran actor. El COVID19 ya se había llevado a su hijo hace un par de semanas y ahora corrió con su misma suerte. Qué nos hayamos acostumbrado no quiere decir que esté acabado.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Su malvado papel en ‘Sumas y restas’: así fue la última publicación de Fabio Restrepo - PulzoEl reconocido actor también aprovechaba su perfil para promocionar la serie producida y protagonizada por su familia: 'Oficina de sicarios'. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los mensajes de amigos y familiares por la muerte de Fabio Restrepo⚫ Los mensajes de amigos y familiares por la muerte de Fabio Restrepo. Se conoció que el actor falleció a sus 62 años tras complicaciones de salud derivadas del covid-19 →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El actor Fabio Restrepo falleció tras una larga lucha contra el COVID-19NoticiaW I A los 62 años murió el actor Fabio Restrepo quien estaba internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Medellín. → 😭😭😭😭😭que tristeza Paz en su tumba! Gran actor!!🔪🔪🔪
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »