Murió abuelo de Paris Hilton; ¿cuánto dinero le llegará como herencia?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El magnate del sector hotelero, Barron Hilton, falleció a los 91 años.

tres mil millones de dólaresSegún ya había revelado el millonario empresario a la revista Fortune, en 2007, su intención era, que lleva el nombre de su padre, y elentre los que se encuentran sus ocho hijos, 15 nietos y cuatro bisnietos.Paris Hilton entrará en ese pequeño porcentaje que los herederos de Barron pueden repartir.

La relación de Paris con su familia no ha sido siempre perfecta y en alguna ocasiónpor el comportamiento polémico de la estrella y por"ensuciar el apellido de la familia", según relata unfue amasada gracias a sus negocios hoteleros y a través de sus inversiones deportivas, ya que fueI feel so grateful to have had such an incredible mentor. I always wanted to make him proud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuál es el interés de ustedes como periodistas, en la fortuna de esta señora, para mí o es envidia, o es porque desean lambonearle, porque quieren enamorarla, ustedes tienen que dejar de ser idiotas útiles y estarle facilitando información a delincuentes que la quieran secuestrar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Motociclista murió en accidente en la Autopista Sur de MedellínEn la mañana de este martes un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la Autopista Sur, en Medellín. El hecho se presentó...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Bebé murió ahogada en un tanque de agua en su propia casaLa bebé cayó al tanque de agua que permanecía en el baño de su casa por un aparente descuido de sus padres.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fantasma de Martín Elías tiene aterrorizados a los trabajadores del hospital donde murióFantasma de Martín Elías tiene aterrorizados a los trabajadores del hospital donde murió. El cantante colombiano falleció en un trágico accidente. Esos costeños se buscan cualquier cosa para no trabajar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Menor de edad murió tras caer de un décimo piso en el norte de CaliUna niña de once años murió, al parecer, luego de caer desde un décimo piso en el barrio Los Andes, en el norte de Cali. El hecho se registró en una u...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tragedia en Arjona: bebé murió ahogada al caer en un tanque de agua en su casa - Noticias CaracolLa pequeña fue llevada de emergencia al hospital, pero llegó sin signos vitales. Autoridades piden a padres y cuidadores extremar precauciones Ay Dios, estas clase de noticia me alteran, ufff que pesar. De nuevo? La gente bruta que abunda por acá no aprende una mierda Hay señor pobre bebe y que hacían los cuidadores o los padres que no están pendientes de sus bebes😡😡
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Increíble! Joven murió luego de que su madre le enviara por error emoticones enfadados¡Increíble! Joven murió porque su madre le envió por error emoticones enfadados. La fallecida tenía antecedentes de problemas médicos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »