¡Increíble! Joven murió luego de que su madre le enviara por error emoticones enfadados

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Increíble! Joven murió porque su madre le envió por error emoticonos enfadados

La depresión es un asunto muy serio. ¡Increíble! Joven murió porque su madre le envió por error emoticones enfadados.

Shabina Miah, una joven británica de 33 años, murió de insuficiencia cardíaca poco después de que recibiera cientos de emoticonos enfadados de su madre en respuesta a un video corto publicado en su Facebook sobre la noche que pasó en el circo, según reportaron medios locales. Detalles de la investigación revelan que Angela, la madre de Shabina, quiso poner"me gusta" a la publicación de su hija, pero activó sin querer una cara enfadada. Cuando se percató de su error, intentó cancelar su última acción, pero su iPad sufrió un fallo y los iconos se habían multiplicado inesperadamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Identifican a joven que cayó de un edificio en la Universidad JaverianaEl estudiante de 19 años, cayó desde el piso 8 del Edificio Giraldo de la Universidad Javeriana en Bogotá.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Increíble! Joven murió porque su madre le envió por error emoticonos enfadados¡Increíble! Joven murió porque su madre le envió por error emoticonos enfadados. La fallecida tenía antecedentes de problemas médicos. Es un título algo amarillista, había un consumo previo de una droga fuerte como la cocaína
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Youtuber paga por joven que murió al intentar copiarle un experimentoYoutuber indemnizará a familia por joven que murió al intentar copiarle un experimento. Lea aquí la historia ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Youtuber paga por joven que murió al intentar copiarle un experimentoLa influencer se volvió popular en las redes sociales por cocinar con elementos de la oficina.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Youtuber paga por joven que murió al intentar copiarle un experimentoLasMásCompartidasEnET Youtuber paga por joven que murió al intentar copiarle un experimento. Vía bbcmundo. bbcmundo 😱😱😱😱
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Escándalo por joven que grabó a sacerdotes que le pagaban para tener relaciones sexualesAdemás se revelaron audios, videos y capturas de pantalla que son prueba de los sacerdotes. CURAS GONORSOVIAS HPTAS CUANTOS PELADOS NO HAN DAÑADO ESTOS HPTAS HASTA PETRISTAS SERAN ESTOS HPTAS Al menos pagaban 😂 Eso no es escandaloso, eso es una política normal en la curia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »