Mundial Qatar 2022: Países Bajos vs Ecuador EN VIVO

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ecuador busca escribir páginas históricas de su fútbol.

. Logró una al convertirse en el primer equipo en derrotar a la anfitriona en un partido inaugural, ypor segunda vez en su historia.El duelo apunta sobre el papel en dirección a los Orange

, más curtidos en este tipo de competiciones y con jugadores más cotizados en los mercados, según reconoció el propio seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, pero la Tri viene demostrando que la teoría no siempre se hace realidad.y pese a su juventud ha dejado patentes muestras de una solidez que hace sentir incómodos a sus rivales, por mucho cartel que estos tengan.

Argentina y Brasil lo saben bien, puesto que en la clasificación latinoamericana chocaron contra la roca ecuatoriana y, la que le ha llevado a mantener a cero la portería en sus últimos siete partidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qatar vs. Senegal: canal y hora para ver en vivo el partido del Mundial Qatar 2022Este será el primer partido del grupo A en la fecha 2.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mundial Qatar 2022: España vs Costa Rica EN VIVOLa selección liderada por Luis Enrique se estrena ante Costa Rica.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Japón derrotó a AlemaniaFue un duelo con bastantes deficiencias en ataque.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mundial Qatar 2022: los memes que dejó el triunfo de Japón ante AlemaniaLos nipones consiguieron uno de los grandes triunfos de toda su historia Alemania está cumpliendo. Igual que Dinamarca ayer: No dar espectáculo a genocidas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hora y dónde ver Suiza vs. Camerún, partido del Mundial Qatar 2022: hay que madrugar - PulzoSuiza vs. Camerún, Mundial de Qatar 2022 grupo G: hora y dónde ver el partido en TV apara Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

España vence a Costa Rica: EN VIVO, Mundial de Qatar 2022⚽ España se estrena con goleada en Qatar. Aplastó a Costa Rica. 🔥 Así va el Mundial. ¡Conéctese a VivamosElMundial! 🌏 →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »