Mundial Femenino sub 20: Así va la Selección Colombia tras empatar con México

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia se mantuvo este sábado como líder del Grupo B y acaricia el pase a cuartos de final del Mundial Sub-20 femenino de Costa Rica 2022 al llegar a 4 puntos con un empate frente a México, equipo que se jugará su boleto el próximo martes contra Alemania. En un partido reñido de principio a […]

acaricia el pase a cuartos de final delal llegar a 4 puntos con un empate frente a México, equipo que se jugará su boleto el próximo martes contra Alemania.y México empataron a cero en el Estadio Nacional de San JoséMéxico fue el equipo que arriesgó más para ganar el partido, pero, incluido uno de Alice Soto que se estrelló en el horizontal de la portería de Natalia Giraldo.

no fue hasta avanzada la segunda parte que lograron romper el cerrojo defensivo del cuadro de Nueva Zelanda.2. Alemania 3 pts Diferencia de gol: +2 Goles en contra: 14. Nueva Zelanda 1 pto Diferencia de gol: -3 Goles en contra: 4

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Colombia empató contra México y lidera el grupo B en el Mundial sub-20Selección Colombia empató contra México y lidera el grupo B en el Mundial sub-20. Asi fue el encuentro ➡️ Todo el afecto y apoyo para nuestra SELECCION FEMENINA DE FUTBOL. Ejemplo de colombianidad. Gracias, gracias. La mejor pasadora es Iliana; creo que debería tener la 10.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia sigue líder de su grupo en Mundial Femenino sub-20 al igualar con MéxicoLa Selección Colombia sub-20 empató sin goles con México y conservó el liderato del grupo B en el Mundial femenino que se realiza en Costa Rica. A fal...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia consolida liderato del grupo B del Mundial Sub20El empate le permite al equipo 'tricolor' mantener una buena posición y diferencias en puntos respecto a sus rivales, factores de importancia en la clasificación de ronda.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Colombia no pudo con el ‘picante’ de México, pero sigue como líder en el Grupo BComutricolor | ‘La Tricolor’ Femenina empató a cero goles con el seleccionado mexicano y sigue invicta en el Mundial Sub-20 de Costa Rica.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La Selección Colombia femenina Sub-20 empató 0-0 con México y sigue líder del grupo B del MundialEl partido de este sábado fue luchado, cerrado, con pocas opciones y espacios para las jugadoras de nuestro país. El martes el seleccionado colombiano enfrenta a Nueva Zelanda.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia empató 0-0 con México y es líder de su grupo en el Mundial Femenino Sub-20DeportesW Colombia (FCFSeleccionCol) empató 0-0 con México y es líder de su grupo en el Mundial Femenino Sub-20 → FCFSeleccionCol Muy bien, bravo por ellas, se lo merecen. Que bueno es ver un juego limpio, sin escupitajos en la cancha, NI demostraciones grotescas, como en el masculino. FELICITACIONES.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »