'Mulan' se estrenará en julio y 'Black Widow' en noviembre por el coronavirus | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Mulan' se estrenará en julio y 'Black Widow' en noviembre por el coronavirus.

"Mulan" se estrenará en julio y "Black Widow" en noviembre por el coronavirusTras unas semanas de retrasos y suspensiones de estrenos en Hollywood por la pandemia del coronavirus, Disney anunció este viernes que la nueva "Mulan" llegará a la gran pantalla el 24 de julio y que "Black Widow", con Scarlett Johansson como estrella, se presentará el 6 de noviembre.

Como piezas de dominó, estos cambios han alterado de arriba a abajo el complejo calendario de películas de Marvel Studios. Por otro lado,"Artemis Fowl", uno de los pocos lanzamientos de mayo que todavía no habían sido suspendidos, desembarcará directamente en la plataforma Disney+"Free Guy", liderada por Ryan Reynolds, pasa del 3 de julio al 11 de diciembre.

Y la quinta entrega de"Indiana Jones", que dirigirá James Mangold, no desembarcará en los cines hasta el 29 de julio de 2022, un año después de lo previsto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No la van a estrenar en julio.

Será esperar a que salgan piratas para no pagarle un quinto a los malditos malparidos de Disney y Co.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Mulan' se estrenará en julio y 'Black Widow' en noviembre por pandemiaVarias producciones cinematográficas debieron aplazar sus estrenos por la pandemia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Mulan' se estrenará en julio y 'Black Widow' en noviembre por pandemiaVarias producciones cinematográficas debieron aplazar sus estrenos por la pandemia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las megapeleas en redes sociales por desempeño de Iván DuqueLas 'megapeleas' en redes sociales por desempeño de Iván Duque en crisis por coronavirus: AplausosADuqueLoMerece y LoAplaudiráSuMadre, los protagonistas dela noche en redes sociales. Nos tienen hartos con tanto odio y tanta pendejada. Creo que ni esta crisis va a hacer que esta gente que promueve el odio por unos u otros cambie. Será que se nos hace el milagro ? Que lo aplaudan los Venezolanos Mientras tanto la narco bodega uribista pagada por nuestros impuestos...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Prisión domiciliaria a capturados por múltiple homicidio en el MetaJuez les concedió la prisión domiciliaria en razón al hacinamiento que se presentan en las cárceles del país y para prevenir un posible contagio de coronavirus. Acá le contamos ⬇️ Les apuesto lo que quiera que no demoran en darles el bote como se dice popularmente , mataron 2 policías , está más que dicho . Que ascoo de justicia. Esos hijos de puta jueces son unas bestias 😡😡😡😡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EE.UU. recomienda taparse cara en público, Trump dice que no lo haráEl Gobierno de Estados Unidos recomendó este viernes taparse la cara en público para evitar contagios de coronavirus, aunque el presidente Donald Trump dijo que no seguirá esa sugerencia. ► TrumpPsicopata EL PUEBLO DE USA PAGARÁ MUY CARO LA NESEDAD Y LA AMBICIÓN DE SU PRESIDENTE La arrogancia en un reino sin corona...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nicolás Gómez: “Los ataúdes cambiaron el rumbo del coronavirus en Italia” | ELESPECTADOR.COMDesde Bérgamo, una de las ciudades más golpeadas por el brote, el ciclista antioqueño confiesa cómo ha vivido la pandemia. Un lugar en donde el fútbol, paradójicamente, tiene una cuota de responsabilidad en todo lo que está ocurriendo. Creo que en todo el mundo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »