Mujeres condenadas por delitos menores pagarán penas en casa y con trabajo social

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque el proyecto aprobado en el Congreso pasa a sanción presidencial, requiere otra ley para su reglamentación.

Se trata de sentenciadas que sean cabeza de hogar y que hayan incurrido en hechos como microtráfico, hurto sin violencia, pequeña estafa y falsedad en documento, con sentencias inferiores a ocho años.

“El 88% de las mujeres que han cometido un delito y que están presas no llevaba un arma de ningún tipo, el 80% nunca había estado presa antes y el 46% lo está básicamente por vender pequeñas papeletas de droga, es decir, son el elemento más débil de la cadena del narcotráfico”, agregó Lara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solo Dios sabe que les permite a muchas de estas mujeres delinquir que sea un hecho lo de la casa por carsel

Y no pues que somos iguales!!!!

Que bien,detener una mujer porque se rebusca para alimentarse así sea vendiendo droga,es un pecado porque al ir a la cárcel abandona a sus hijos y es peor el mal que la enfermedad,es una medida de aplaudir hoy droga mete todo el mundo,legalizar y crear empresa es la solución.

Ya las veremos delinquiendo en la calle con el brazalete puesto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden objetar proyecto para que madres paguen penas con trabajo comunitarioActualidad | Uribismo pide objetar proyecto para que madres cabeza de familia paguen penas con trabajo comunitario → Que tal este hptaaaa del matarife Sigan votando por el uribismo y en marzo salgan y voten por los que diga uribe. Son muy brutos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se jodió fecode La CORRUPTA Margarita Cabello. Que bonito mostrar esa amiga de paras... Como culees penas? Curules en el Senado por ejemplo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Para quién es la “bonanza”, doctor Vélez?'El ingreso de la familia cafetera ha sido lesionado (...). ¿Para quién será entonces la “bonanza” anunciada, doctor Vélez? Como siempre ¿para agentes externos?': Aurelio Suárez. Así es, sólo para la Federación y los comercializadores del grano. Por los paros muchos perdieron su producción y transporte. Aurelio parece que viviera en otro país señor Suarez ud parece que vive en otro país, los bloqueos impidieron sacar la cosecha no acuse al que no toca. Ud como buen Izquierdoso cubriendo sus amigos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Más de 25.000 colombianos se encuentran exiliados por cuenta del conflictoNoticiaW Más de 25.000 colombianos se encuentran exiliados por cuenta del conflicto → EN DÓNDE ESTAN LOS JÓVENES DESAPARECIDOS POR LA PARAPOLICÍA EN LAS MANIFESTACIONES EN COLOMBIA EN CONTRA DEL GOBIERNO DEL INEPTO TÍTERE ¿SERÁ UNA CONTINUACIÓN DE LOS FALSOS POSITIVOS DEL MATARIFE? Y los que faltamos 25.000 por ahí paso hace rato.... A cierto que son la suiza de latino América... Polombia un estado fallido
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Impactante deslizamiento en Liborina, Antioquia, arrasó con varias casasEn video quedó registrado el momento en el que el derrumbe se llevó todo a su paso. Por fortuna, las familias lograron salir antes de la emergencia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El yoga, la práctica milenaria de la India que se esparce en la pandemiaBajo el lema “Yoga para el bienestar”, los fervientes seguidores de esta práctica en la India, celebraron la jornada con sesiones al aire libre y en casa pa...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »