Nueva ley aprueba que madres privadas de su libertad trabajen fuera de prisión

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un importante número de mujeres cabeza de hogar podrían beneficiarse si cumplen los requisitos ⬇️

“Nosotras tenemos experiencia en la vida y merecemos una oportunidad”, afirma Andrea Palacio, madre privada de la libertad en la cárcel del buen pastor que cumple una pena inferior a los 8 años, durante su condena, ha demostrado buen comportamiento y quiere estar más cerca de sus hijos, verlos crecer debido a que, en su casa, en el seno de su familia.

Ella es una de las tantas mujeres privadas de su libertad, que podrían verse beneficiadas de esta nueva ley que les brinda una nueva oportunidad, siempre y cuando cumplan una serie de requisitos para poder volver a casa. Estas madres deberán demostrar que la condición del delito esté asociado a condiciones de vulnerabilidad y se les aplicará una medida sustitutiva de servicio comunitario.De las 8.198 mujeres que están privadas de la libertad, el 74.9% son madres cabeza de hogar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bobo .

Los Guardianes Alexander Caldas. Mira ve Cali 📽️📽️📽️📽️ 'Están masacrando al futuro de Colombia' 'Estoy dispuesto a dar mi vida' 🔥🔥💪💪🏿💪💪🏿

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es el 'aliento de diablo', nueva táctica de robo en Hong Kong?Los residentes de un famoso barrio estarían siendo drogados para vaciarles las cuentas. Burundanga
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jurassic World: Dominion - primer avance de la nueva película muestra el origen de los dinosauriosYa queremos verla
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ozuna lanza nueva versión de Mi Niña, dedicado a su hija y al Día del PadreOzuna lanzó el video musical, 'Mi Niña Live', una versión en vivo de un tema que estrenó hace un año dedicado a su hija, Sofía.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Chile comenzará a redactar nueva Constitución el 4 de julioEl órgano constituyente, compuesto por 155 delegados, tendrá inicialmente nueve meses para elaborar una nueva Constitución, que será sometida a un referéndu...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Inauguran una estatua de George Floyd en Nueva YorkCaptura de pantalla
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Salvaje trasquilada a nueva joya de River, el colombiano Flabián Londoño - PulzoTrasquilada al colombiano Flabián Londoño Bedoya, primo de Gerardo Bedoya, en pretemporada de River Plate en Orlando, EE. UU. - Pulzo Comenzó 'ñero'... Q horror!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »