2019, Colombia 2019, Hechos Noticiosos, Mujer Mataba Perros Y Vendía La Carne, Mujer Vendía Carne De Animal, Noticias 2019, Noticias Curiosas, Noticias İmportantes, Orden Público, Política, Política 2019, Últimas Noticias

2019, Colombia 2019

Mujer mataba perros, gatos y palomas y luego vendía la carne

María Esperanza Arias Herrera - 2019/09/22

22/09/2019 4:57:00 p. m.

Tras años de denuncias de los vecinos, por fin la justicia actuó.

María Esperanza Arias Herrera - 2019/09/22

Las autoridades descubrieron que esta mujer mataba perros, gatos y palomas para luego vender su carne.Tras años de denuncias de los vecinos, por fin la justicia actuó. Las autoridades mexicanas detuvieron este viernes a la mujer.Esto tras encontrar en su vivienda animales domésticos sin vida en el refrigerador. Además de 45 especies, con vida, hacinadas en las habitaciones del apartamento donde vivía con sus dos hijos menores de edad.

Hijos de Diomedes Díaz le exigen disculpa a Gustavo Bolívar por comentario ofensivo Bajarán imagen del Señor Caído de Monserrate para peregrinar por Bogotá Incautan ocho toneladas de marihuana tras persecución en el Valle del Cauca

Vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, ubicada en la ciudad de Puebla (centro de México), acusaron a la ahora detenida como responsable de"robar y almacenar" en su domicilio a animales caninos. Esto, tras la continua desaparición de perros en el vecindario.

"Encontramos perros y gatos destazados en el congelador, palomas, conejos y un perro muy agresivo en el pasillo que no dejaba entrar a las habitaciones que al parecer era donde tenía más perros" señaló en entrevista Renata Flores, una de las vecinas de la colonia que denunció los hechos.

La noche del jueves autoridades ingresaron a la vivienda donde hallaron 45 animales con vida: 29 perros, 13 gatos, dos conejos y una paloma."Al ingresar al domicilio nos encontramos con dos recámaras, una sala comedor, una cocina y un baño donde se observaban caninos y felinos separados por habitaciones además de conejos y una paloma enjaulada con signos de debilidad", señaló en rueda de prensa Israel Román Romano, secretario de Infraestructura del municipio de Puebla.

Además, en uno de los tres refrigeradores de la casa encontraron cuatro cadáveres: dos eran felinos, un canino y un conejo.Los animales vivos fueron trasladados al departamento de Protección Animal donde están siendo valorados. Autoridades reportan que se encuentran con signos de desnutrición.

María Consuelo N., de 42 años, fue detenida y está siendo investigada por los delitos de maltrato animal y abandono de personas, pues sus dos hijos, fueron encontrados en condiciones insalubres.Uno de ellos, de 17 años, sufre displasia muscular por lo que permanecía en la cama. Los dos menores se encuentran a resguardo del Sistema Municipal DIF de Puebla y están siendo valorados.

Vecinos señalan que la mujer, a quien llamaron la"Mata Perros" robaba animales domésticos de la zona y pedía recompensa por ellos; de no aparecer dueño presuntamente los destazaba, cocinaba y vendía en tortas (pan relleno de alimentos).

“Policía deberá dar explicaciones de por qué se dio la caravana”: Múnera Hijos de Diomedes Díaz piden a Gustavo Bolívar una disculpa por trino ofensivo El discurso de la oposición cuando se cumplen dos años del gobierno de Iván Duque

"Dicen que estaba vendiendo la carne enchilada de los perros y se paraba en la iglesia de las palomas a pedir limosna", comentó otra vecina.Esta situación, señalan los vecinos, fue denunciada desde hace más de dos años sin que las autoridades hicieran nada al respecto.

Fue la noche del jueves 19 de septiembre cuando una vecina se percató que su perro, el cual se encontraba desaparecido, estaba en dicho inmueble.La mujer fue remitida al Ministerio Público donde se ha iniciado una carpeta de investigación y será la Fiscalía la encargada de determinar el resultado de las averiguaciones.

Las autoridades del céntrico estado mexicano de Puebla han anunciado medidas para el endurecimiento de las penas por maltrato animal.La presidenta municipal de la ciudad de Puebla, Claudia Rivera, señaló en rueda de prensa que presentarán una modificación al capítulo 27 del Código Reglamentario Municipal para reforzar las sanciones contra maltrato animal.

Leer más: Publimetro Colombia »

1.9 billones: las inversiones que hará Corficolombiana en el 2020

Con una gran apuesta por la sostenibilidad y su decisión de seguir con sus grandes inversiones, Corficolombiana se la juega por la reactivación.

A sus 59 años fallece la cantante María RivasLa artista venezolana murió en la noche del jueves 19 de septiembre debido a un cáncer.

Los ladrillos que cargó María Camila Lobón | ELESPECTADOR.COMDe niña, la medallista de oro de los pasados Juegos Panamericanos de Lima trabajó en construcción, recicló chatarra y sobrevivió al bulliyng de sus compañeras. Ahora va por el metal dorado en el Mundial de Levantamiento de pesas, en Tailandia.

Rosmeri Marval habla de María Antonia, su personaje en ‘Bolívar’ - Noticias CaracolSiendo casi una niña, la hermana del Libertador pasó a tener responsabilidades de adulta. Así revivió su mundo la actriz venezolana La historia contada según el santandserista Cartel de Medellin y sus socios gringos..asesinos del libertador. CNNEE elheraldoco teleSURvzla Q hermosa actriz

Una mujer es asesinada en Francia cada tres díasUna mujer es asesinada en Francia cada tres días. Macron empezó a usar el término “feminicidio”. Vía: nytimes

“Admiro a la mujer futbolista”: PaniaguaLa primera experiencia que Carlos Paniagua tuvo en el fútbol femenino fue por una orden perentoria de la Federación. Estaba en Cartagena iniciando una...

Una mujer se desmaya tras ser azotada públicamente en IndonesiaUna mujer se desmaya tras ser azotada públicamente en Indonesia. Y todo por hacer una demostración pública de afecto, lo cual está prohibido.