2019, Colombia 2019, Hechos Noticiosos, Mujer Mataba Perros Y Vendía La Carne, Mujer Vendía Carne De Animal, Noticias 2019, Noticias Curiosas, Noticias İmportantes, Orden Público, Política, Política 2019, Últimas Noticias

2019, Colombia 2019

Mujer mataba perros, gatos y palomas y luego vendía la carne

María Esperanza Arias Herrera - 2019/09/22

22.9.2019

Tras años de denuncias de los vecinos, por fin la justicia actuó.

María Esperanza Arias Herrera - 2019/09/22

Esto tras encontrar en su vivienda animales domésticos sin vida en el refrigerador. Además de 45 especies, con vida, hacinadas en las habitaciones del apartamento donde vivía con sus dos hijos menores de edad.

La noche del jueves autoridades ingresaron a la vivienda donde hallaron 45 animales con vida: 29 perros, 13 gatos, dos conejos y una paloma.

Los animales vivos fueron trasladados al departamento de Protección Animal donde están siendo valorados. Autoridades reportan que se encuentran con signos de desnutrición.

Vecinos señalan que la mujer, a quien llamaron la"Mata Perros" robaba animales domésticos de la zona y pedía recompensa por ellos; de no aparecer dueño presuntamente los destazaba, cocinaba y vendía en tortas (pan relleno de alimentos).

Fue la noche del jueves 19 de septiembre cuando una vecina se percató que su perro, el cual se encontraba desaparecido, estaba en dicho inmueble.

La presidenta municipal de la ciudad de Puebla, Claudia Rivera, señaló en rueda de prensa que presentarán una modificación al capítulo 27 del Código Reglamentario Municipal para reforzar las sanciones contra maltrato animal.

Leer más: Publimetro Colombia

A sus 59 años fallece la cantante María RivasLa artista venezolana murió en la noche del jueves 19 de septiembre debido a un cáncer.

Los ladrillos que cargó María Camila Lobón | ELESPECTADOR.COMDe niña, la medallista de oro de los pasados Juegos Panamericanos de Lima trabajó en construcción, recicló chatarra y sobrevivió al bulliyng de sus compañeras. Ahora va por el metal dorado en el Mundial de Levantamiento de pesas, en Tailandia.

Rosmeri Marval habla de María Antonia, su personaje en ‘Bolívar’ - Noticias CaracolSiendo casi una niña, la hermana del Libertador pasó a tener responsabilidades de adulta. Así revivió su mundo la actriz venezolana La historia contada según el santandserista Cartel de Medellin y sus socios gringos..asesinos del libertador. CNNEE elheraldoco teleSURvzla Q hermosa actriz

Una mujer es asesinada en Francia cada tres díasUna mujer es asesinada en Francia cada tres días. Macron empezó a usar el término “feminicidio”. Vía: nytimes

“Admiro a la mujer futbolista”: PaniaguaLa primera experiencia que Carlos Paniagua tuvo en el fútbol femenino fue por una orden perentoria de la Federación. Estaba en Cartagena iniciando una...

Una mujer se desmaya tras ser azotada públicamente en IndonesiaUna mujer se desmaya tras ser azotada públicamente en Indonesia. Y todo por hacer una demostración pública de afecto, lo cual está prohibido.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

22 septiembre 2019, domingo Noticias

Noticias anteriores

Unos 87 crímenes contra excombatientes de las Farc fueron esclarecidos, según la Fiscalía

Siguiente noticia

Yina Calderón se desnudó en la playa y dejó poco a la imaginación
Noticias anteriores Siguiente noticia