Mujer mataba perros, gatos y palomas y luego vendía la carne

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras años de denuncias de los vecinos, por fin la justicia actuó.

Las autoridades descubrieron que esta mujer mataba perros, gatos y palomas para luego vender su carne.

Vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, ubicada en la ciudad de Puebla , acusaron a la ahora detenida como responsable de"robar y almacenar" en su domicilio a animales caninos. Esto, tras la continua desaparición de perros en el vecindario. "Al ingresar al domicilio nos encontramos con dos recámaras, una sala comedor, una cocina y un baño donde se observaban caninos y felinos separados por habitaciones además de conejos y una paloma enjaulada con signos de debilidad", señaló en rueda de prensa Israel Román Romano, secretario de Infraestructura del municipio de Puebla.

María Consuelo N., de 42 años, fue detenida y está siendo investigada por los delitos de maltrato animal y abandono de personas, pues sus dos hijos, fueron encontrados en condiciones insalubres. "Dicen que estaba vendiendo la carne enchilada de los perros y se paraba en la iglesia de las palomas a pedir limosna", comentó otra vecina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A sus 59 años fallece la cantante María RivasLa artista venezolana murió en la noche del jueves 19 de septiembre debido a un cáncer.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los ladrillos que cargó María Camila Lobón | ELESPECTADOR.COMDe niña, la medallista de oro de los pasados Juegos Panamericanos de Lima trabajó en construcción, recicló chatarra y sobrevivió al bulliyng de sus compañeras. Ahora va por el metal dorado en el Mundial de Levantamiento de pesas, en Tailandia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rosmeri Marval habla de María Antonia, su personaje en ‘Bolívar’ - Noticias CaracolSiendo casi una niña, la hermana del Libertador pasó a tener responsabilidades de adulta. Así revivió su mundo la actriz venezolana La historia contada según el santandserista Cartel de Medellin y sus socios gringos..asesinos del libertador. CNNEE elheraldoco teleSURvzla Q hermosa actriz
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Admiro a la mujer futbolista”: PaniaguaLa primera experiencia que Carlos Paniagua tuvo en el fútbol femenino fue por una orden perentoria de la Federación. Estaba en Cartagena iniciando una...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Una mujer se desmaya tras ser azotada públicamente en IndonesiaUna mujer se desmaya tras ser azotada públicamente en Indonesia. Y todo por hacer una demostración pública de afecto, lo cual está prohibido.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »