Mujer denuncia que cayó en una alcantarilla que no tenía señalización en Bogotá

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Contrarreloj | Mujer denuncia que cayó en una alcantarilla que no tenía señalización en Bogotá

Juanita Galindo denuncia que en días pasados tenía que presentar un examen para una maestría que está realizando, por lo que debía llegar a un hotel ubicado en la calle 74, en el norte de Bogotá para continuar con el proceso. Sin embargo, al llegar,, por eso en Contrarreloj en W Radio, denunció que aún no ha recibido respuesta por parte del Radisson.

yo me caigo no hay cinta ni cono, hay tres conos que acercan a la alcantarilla y ellos los ponen como si fuera una ‘chozita’ y después dicen que si había señalización, después se acera una joven con chaleco y me dice que si estaba bien, que hoy no se había caído nadie; el señor del hotel me dice que si quería lavarme a mí me dio más o menos a la altura de la cintura me quedó la marca de la alcantarilla porque mi pie tocó el fondo de la alcantarilla.

, lo que le pasa a la señora puntualmente, dentro del protocolo que tenemos estaba señalizado, la persona que se acerca era la coordinadora de seguridad para lo que estaba pasando, había mucha gente, una de las peticiones que nos hace la señora es mostrar los videos pero cumplimos con toda la reglamentación.”

Además, agregó: “tenemos una política, no podemos entregar videos mediante ningún medio, no podemos hacerlo,y que cumplíamos con todas las normas de seguridad.”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Katherine Miranda, la primera mujer en asumir la presidencia de la Comisión Tercera de la CámaraMis mejores deseos a esta gran dama, si nos representa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Monumental trancón en Bogotá: en la calle 80 hay retrasos de hasta una horaEn la mañana de este martes 2 de agosto se presentan problemas de movilidad desde el puente de Guadua que se extiende por toda la calle 80 en Bogotá. Ra tas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La rumba en un bar de Bogotá que terminó en una condena contra el Estado🚨 La rumba en un bar de Bogotá que terminó en una condena contra el Estado. En la agresión la mujer terminó con múltiples golpes en su cara, cabeza y cuerpo con cicatrices permanentes. Por esto demandaron a la nación. Conozca el caso → Hola PalomaValenciaL, esta es otra atrocidad del estado representado en su fuerza pública Esas son las atrocidades legítimas de las que habla PalomaValenciaL ¡Esos son los héroes de la patria! PalomaValenciaL Son escoria igual que usted.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conozca el paso a paso para obtener la escritura electrónica de una casa en Bogotá - PulzoDesde el año pasado, la Superintendencia de Notariado y Registro emitió una resolución que permite obtener escrituras de manera digital. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Enfermera en Bogotá pidió carro por una aplicación y el conductor la asaltóDenuncia que el sujeto la llevó hasta un parqueadero, le sacó un arma y la amenazó para que le entregara las pertenencias.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturan a una mujer en Atlántico con más de 5 anotaciones, una de ellas por homicidioLa mujer, de 30 años y un amplio prontuario delincuencial, fue aprehendida en el municipio de Tubará.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »