Centro Democrático renuncia a nueva comisión que definirá finalistas a contralor

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Centro Democrático renuncia a nueva comisión que definirá finalistas a contralor

crearon la nueva comisión “a juicio propio”.

“El Centro Democrático, respetuoso de la institucionalidad y la Ley, informa que se toma la decisión de que sus congresistasrenuncian a formar parte de la comisión”, dijo. Postura del Centro Democrático sobre la elección de Contralor General :El partido encuentra que, hasta el momento, no hay motivos para confeccionar una nueva lista ya que la actual goza de presunción de legalidad mientras no haya una decisión judicial que indique lo contrario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mas bien llamelos centro demoniaco

Nada de lo que sea CENTRO DEMOCRÁTICO debe participar como candidato a los ORGANISMOS DE CONTROL. Esa plaga solo llega a destruir y obstaculizar el buen manejo del gobierno. Ahora toca hacerle pagar a esa plaga corrupta la ENORME DEUDA EXTERNA que le dejaron a PETRO.

Que desorden de congreso

Esta no solo muestra ser la primera gran derrota del PH, sino muestra ser el camino para que los 'aliados' le encuentren el lado flaco y lo derroten en futuras contiendas. Ojo a esos aliados de turno.

Algo se traen entre manos esos corruptos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En el Centro Democrático proponen gabinete en la sombra para vigilar a los ministrosKamilaDe11Varas | Desde el partido cuestionan que la vocería de la oposición se concentre en ciertos congresistas. IvanDuque A LA CÁRCEL! El LADRÓN del ORO d la NACIÓN ¡A LA CÁRCEL! CONCENTRACIÓN POPULAR EN BANCO D LA REPÚBLICA 6 DE AGOSTO. O MUESTRAN públicamente EL ORO d los colombianos INTACTO O ENTRAMOS, como en Sri Lanka. ¡POR LA DEMOCRACIA Y LA PATRIA! ¡ARRIBA COLOMBIA! ¡NO AL LADRÓN!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Critican al Centro Democrático por decir que le enviará un ramo de flores a Daniel QuinteroEl partido del uribismo aseguró en un trino que le hará llegar un ramo con flores al alcalde de Medellín. ¿Es una amenaza?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Apagan incendio en el centro de MedellínHabía candela en un edificio del centro de Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video: Denuncian caso de maltrato infantil en centro de cuidado del ICBFEl Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se pronunció frente al caso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sacrilegio en Cartagena: robaron iglesia de dos siglos en Centro Histórico'¡Cometieron sacrilegio!', señalaron las directivas de la iglesia. ⚠️ Roban templo en el Centro Histórico de Cartagena. Entérese de detalles → Igual que la custodia de Badillo en el Cesar ? Bueno... al terminar la misa que se pongan del cura pa'bajo a requisar. Se la llevaron ya se perdió🫣 ¿Cómo asaltaron el cáliz? ¿Lo amenazaron con un arma? ¿Levantó las manos? Cada vez peores los titulares por aquí Jjajajaa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alerta por brote de varicela en centro de reclusión en ValleduparLa secretaría de Salud municipal confirmó que 51 internos están contagiados con la enfermedad en la Central Permanente de Policía que registra un hacinamiento superior al 300%.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »